llı AЯмαηiMαηiα ıll 27 Sep 2010 Si wey pues tu dices hay que ponernos de acuerdo y organizamos una o como ves?
Psycho Clown? 25 Sep 2010 Mi estimado Mod oye necesito un favor, cuando puedas me echas un grito vale? Salu2!
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Sep 2010 jejeje nos vemos moderador que tenga lindo dia el de hoy un placer hablar con usted...
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Sep 2010 orale jejeje con la familia..o ya vive solito??? cha...por la imagen pienso que si
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Sep 2010 ...a chirriones..no manches jeje mientras yo cuidando el ciber uno en su casita a gusto orale que loco...acostadito con lap o sentadito en la pc?
...a chirriones..no manches jeje mientras yo cuidando el ciber uno en su casita a gusto orale que loco...acostadito con lap o sentadito en la pc?
____________ Samantha ____________ 21 Sep 2010 Hola mi Torquiux!! te paso a dejar un besote aqui en lo oscurito ñ_ñ. Muuuuaaa!!
Psycho Clown? 19 Sep 2010 Jejeje nomas paso de volada a ver que jais por el foro. Salu2 y nos leemos mañana!
♥♥Afrodita♥♥ 19 Sep 2010 Que pena don Torcasbe acabo de enterarme de su cumple, feliz cumple espero que lo haya pasado muy bien, besos!
Que pena don Torcasbe acabo de enterarme de su cumple, feliz cumple espero que lo haya pasado muy bien, besos!