Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
algo asi komo pura celebridad y activo ya esta Apherion voy por samantha y otras del napb y ya tengo unoske siempre estan activos y son de milenario para arriba deja ke me konfirmen otras 4 becerras
ke onda torscabe oye estoy haciendo una banda ke va a tener puro malandro
lol y yo dije kien mas malandro ke tu me avisas si le entras se va a llamar dark legion of bak
ya tengo a otros 3 gandallas
jaja.. todo se interpreta ovnis significan miedo a la verdad... lo q se me hizo raro es q me lo movieran a cosas sobrenaturales y de terror.... pss... q tiene de terror o de sobrenatural soñar ?
Compadre no me fije q me excedi en la firma..no abra forma q me la devuelvas para guardarla? hace mucho q me la hicieron y no la respalde no te preocupes ya no la pongo de favor para guardarla gracias
como le hago para tener un titulo personalizado?? como el tuyo?? esque quiero uno asi...haria lo que fuera para tener uno asi!!! por favor me podrias decir como