Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MS302

1. M

hola chica... buen dia :P te deje mensaje privado nena.. espero lo leas...

hola chica... buen dia :P te deje mensaje privado nena.. espero lo leas...
  2. M

hola men muy buena tu amiga me apunto para una de las primeras dedicadas.. "bernyy"

hola men muy buena tu amiga me apunto para una de las primeras dedicadas.. "bernyy"
  3. M

T3RN3R1T@@@@@@@

wolai oyee xD jeje xD oye te mande un mp revisalo respondeme xD
  4. M

T3RN3R1T@@@@@@@

eso esperamos ternerita xD jaja dale oye pues que cosas cuando subes mas fotos de la seleccion??? xD ahh?? stem yo quiero una dedicada como me la gano? xD
  5. M

T3RN3R1T@@@@@@@

1. Como te llamas nena? 2. Cuantos años tienes? 3. De donde eres? 4. Tienes novio? 5. A que te dedicas? 6. Cuales son tus gustos y preferencias? 7. Existe en la red alguna foto de tu rostro? 8. Que te gusta hacer? 9. Que te gusta que te hagan? jaja okay no 10. Como te gustan los...
  6. M

T3RN3R1T@@@@@@@

hola ternerita oye borraron el interrogatorio que te habia hecho? te importaria responderlo pero mas largo? mejorado? ahh!! dime para que lo formulee!! por cierto buena foto esa ehh la del balon xD apoyando a mexico xD aunque la verdad me distraes un poco xD!!! saludos!!!!
  7. M

T3RN3R1T@@@@@@@

ouch que sigues aqui xD bien te daba tiempo de responder mi mp xD jaja uhhhh hace mucho calor por aqui creo que me dare un baño.. pensare en ti mie3ntras lo hago xD okay no!!!
  8. M

T3RN3R1T@@@@@@@

que mal plan me dejaste con la duda, okay spero mañana respondas ehh!! que descanses leendo!!! nos vemos
  9. M

T3RN3R1T@@@@@@@

no lo se que tal un corsete acompañado de un liguero? algo asi? xD tu diras xD stem xD awww aww me dejaras con la duda ni se aque horas te conectas apenas stoy viendo tu post dime xDanda responde algunas xD jojo xD stem..
  10. M

T3RN3R1T@@@@@@@

Wolai xD stem yo me apunto para las dedicadas xD que hay que hacer? jaja sigo sperando respuesta andale no soy secuestrador xD muajajaj stem bonita foto xD si te regalo algo para que luzca lo usarias? xD
  11. M

T3RN3R1T@@@@@@@

wolaaai xD buenas noches creo qu eme hare seguidor de tu post!!! jojo xD
  12. M

T3RN3R1T@@@@@@@

HEEEEY TERNERITA TE DEJE UN MP xD YA TE VI ONLINE OJALA LEAS Y RESPONDAS O HAGO BERRINCHE EHH xD GRACIAS POR RESPONDER EL PRIMERO QUE ENVIE.... MUAJAJAJ LEEETELO!!!!
  13. M

T3RN3R1T@@@@@@@

Buenas tardes ternerita te deje mp gracias por la respuesta del pasado xD aver checate este ehh ojo espero leas pronto!!! MP
  14. M

T3RN3R1T@@@@@@@

wolai ternerita xD que wapa stas opino lo mismo de tus pezones xD stan bien lindos asi chikitos xD jojojojo xD
  15. M

T3RN3R1T@@@@@@@

HOLA TERNERITA CON LA NOVEDAD DE QUE HOY LEI TODAS LAS PAGINAS DE COMMENTS OKAY LO ADMITO ME SALTE UNOS COMENTARIOS PERO DE QUE VI TODAS LAS PAGINAS PARA VER LOS TUYOS !! ESO SI... CUANDO REGALAS MAS DEDICADAS? xD INTENTE ENVIARTE UN MP PERO TIENES LLENO EL BUZON TENDRE QUE VISITAR MAÑANA PARA...
Volver