Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
[SIZE=+4]wolaaai xD buenas noches creo qu eme hare seguidor de tu post!!! jojo xD [/SIZE]

HOLA TERNERITA BUENAS NOCHES, COMO TE VA?? TE FELICITO POR TU HERMOSO CUERPO, ESPERO VER MAS DE TI, GRACIAS. :)

ke buenas fotos estaria bien si me dedicaras una pero en una tanga estilo "T" y si se pudiera dedicada a un tal mito

Que tal te fue preciosa espero que muy bien me da gusto siempre palticar contigo corazon te deseo lo mejor siempre muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola gamber ya estoy por aca

[SIZE=+4]wolaaai xD buenas noches creo qu eme hare seguidor de tu post!!! jojo xD [/SIZE]

Hola no cre que son muchas preguntas bueno en un rato te las contesto solo las que pueda y deba

HOLA TERNERITA BUENAS NOCHES, COMO TE VA?? TE FELICITO POR TU HERMOSO CUERPO, ESPERO VER MAS DE TI, GRACIAS. :)

gracias por comentario y si veras mas de mi mañana hay nuevas fotos

Pues que bueno esperamos nuevas fotos que bien me imagino que seran igual de bellas como las de siempre espero pronto subas con algunos modelitos mas exitantes claro de acuerdo a tu estatus corazon:vientos::):):):mota::mota::mota::mota::vientos:

Pues que bueno esperamos nuevas fotos que bien me imagino que seran igual de bellas como las de siempre espero pronto subas con algunos modelitos mas exitantes claro de acuerdo a tu estatus corazon:vientos::):):):mota::mota::mota::mota::vientos:

jajjaja bueno esas seran las proximas por el momento solo las que tengo espero y no se desanimen por eso

bueno aqui les dejo esta unque no me gusto mucho pero se las dejo haber que opinan
11052010076d.jpg

woooow! :baba: a mi me fascino la foto ternetira en verdad que luces espectacular...hasta se me antojo :D...besitos preciosa :besito:

[size=+2]Wolai xD stem yo me apunto para las dedicadas xD que hay que hacer? jaja sigo sperando respuesta andale no soy secuestrador xD muajajaj stem bonita foto xD si te regalo algo para que luzca lo usarias? xD[/size]

[SIZE=+2]Wolai xD stem yo me apunto para las dedicadas xD que hay que hacer? jaja sigo sperando respuesta andale no soy secuestrador xD muajajaj stem bonita foto xD si te regalo algo para que luzca lo usarias? xD[/SIZE]

mira me voy a dormir mañana seguro te contesto las preguntas y si lo luceria dime que tienes en mente ?

woooow! :baba: a mi me fascino la foto ternetira en verdad que luces espectacular...hasta se me antojo :D...besitos preciosa :besito:

gracias y que bueno que te gusto porque ami no mucho bueno espero y a loos demas tambien les guste

bueno aqui les dejo esta unque no me gusto mucho pero se las dejo haber que opinan
11052010076d.jpg

Orale que barbara que linda imagen preciosa mi T3RN3RIT@ y sobretodo el color seve super , tipo encaje muy bonito resaltan mucho tus pompas y tus piernas, rica ye ves gracias corazon te dejo muchos besitos enesas pompas muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

[size=+3]no lo se que tal un corsete acompañado de un liguero? algo asi? xD tu diras xD stem xD awww aww me dejaras con la duda ni se aque horas te conectas apenas stoy viendo tu post dime xDanda responde algunas xD jojo xD stem.. [/size]

Bueno pues que descanses y tengas linda noche mi preciosa besos y que sueñes con los angelitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
120descanses7jw.gif

[SIZE=+3]no lo se que tal un corsete acompañado de un liguero? algo asi? xD tu diras xD stem xD awww aww me dejaras con la duda ni se aque horas te conectas apenas stoy viendo tu post dime xDanda responde algunas xD jojo xD stem.. [/SIZE]

jajaja se oye interesante se veria muy bien en mi cuerpo jajajjaa bueno mañana me conecto como a las 12 y contesto lo que pueda va

Bueno pues que descanses y tengas linda noche mi preciosa besos y que sueñes con los angelitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
120descanses7jw.gif

gracias gamber igualmente que descances y que sueñes con los angelitos o con migo va que va

[size=+3]que mal plan me dejaste con la duda, okay spero mañana respondas ehh!! que descanses leendo!!! nos vemos [/size]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver