Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal te fue preciosa espero que muy bien me da gusto siempre palticar contigo corazon te deseo lo mejor siempre muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
[SIZE=+4]wolaaai xD buenas noches creo qu eme hare seguidor de tu post!!! jojo xD [/SIZE]
HOLA TERNERITA BUENAS NOCHES, COMO TE VA?? TE FELICITO POR TU HERMOSO CUERPO, ESPERO VER MAS DE TI, GRACIAS.![]()
Pues que bueno esperamos nuevas fotos que bien me imagino que seran igual de bellas como las de siempre espero pronto subas con algunos modelitos mas exitantes claro de acuerdo a tu estatus corazon:vientos::mota::mota::mota::mota::vientos:
heeeey que buen aporte se podran hacer dedicatorias para los bacunos
espero que se pueda ..........................ja..ja...ja
[SIZE=+2]Wolai xD stem yo me apunto para las dedicadas xD que hay que hacer? jaja sigo sperando respuesta andale no soy secuestrador xD muajajaj stem bonita foto xD si te regalo algo para que luzca lo usarias? xD[/SIZE]
[SIZE=+3]no lo se que tal un corsete acompañado de un liguero? algo asi? xD tu diras xD stem xD awww aww me dejaras con la duda ni se aque horas te conectas apenas stoy viendo tu post dime xDanda responde algunas xD jojo xD stem.. [/SIZE]
Bueno pues que descanses y tengas linda noche mi preciosa besos y que sueñes con los angelitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()