Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos como estan ya estoy por aqui un rato para platicar con ustedes no he leido los comentarios anteriores pero denme un ratito para que los lea

Hola preciosa pues aqui estamos como siempre corazon al pendiente de tu Post y espero estes pasando un lindo dia y mas que hoy es viernes gracias adios jejejeje besitos y pues aqui en espera corazon toda via de tu respiuestas demi MP y algunas fotitos pendientes y ya pronto es mi cumple linda :mota::mota::mota::mota::mota:

hOLA GAMBER VEO QUE ANDAS ACA MUY NOCHE DIGO MUY TEMPRANO, YO APENAS TERMINE UNOS PAPELES Y ESTOY RENDIDA ME VOY A LA CAMA ALRATO NOS VEMOS POR ACA

Claro presiosa esoty trabajando y pues termino como a las 5:30 am y pues nos vemos al ratito y esperemos ya me puedas contestar mi MP y mis fotitos pendientes pero se que tienes otras en fin besos muuuuuuack TQM
Tu----Gamber y que tengas un lindo Viernes:vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Huyyyy gamber entonces trabajas por las noches y aun asi en el dia entras a a el foro que aguante el tuyo y tu mp lo borre porque estaba saturada mi bandeja pero creeme si me gusto y tus fotitos siguen pendiente por lo de mi camara que no consigo el cable

Un fan mas en la lista,!

Bueno yo creo que ahora si tendre que abrir mi club de fans, para que asi sepa cunatos ya son

Saludos linda

woow que pechos mas deliciosos tienes deberias subir mas fotos de ellos.

Gracias aunque no estan como yo quisiera pero si me gustan y a peticion de muchos pronto tendran mas de ellos

que rica nena y ke rico culo se carga la zorrita mmmm de lux

Sin comentarios, la verdad que muchos creen que porque uno hace esto de subir fotos creen que una es de esas mujeres que trabajas ya saben en que por respeto a ellas no digo la palabra y aun asi hay muchas que son solo bailarinas y es un oficio muy respetable, yo soy como cualquier mujer que se llegan a encontrar rumbo a su trabajo o en la escuela donde estudian, con familia, enamorada y esto de subir fotos es para presumir lo que dios me dio sin llegar a lo vulgar, puede considerarse hasta un arte pero si hay personas que no lo aprecian que puede hacerle una, bueno ya le paro aqui

Y llego al poeta con sus ricas frases llenas de lujuria

lo que el bakuno quizo decir

Traduccion: Que rica nena y ke hermosas nalgas tienes bella dama mmmm de lujo

hay que saber respetar

Gracias ciber por la traduccion la verdad que ya se estaba tardando alguien en poner algo asi

Caracoles, me ausente un dia, y ahora que regreso me encuentro con nuevas imagenes, que hermosa eres, gracias por alegrar mis mañanas!!!

:vientos:

pues no te ausentes mucho porque te vas a perder las demas

lo primero gracias por la foto me encanto y aver cuando me dedicas otra mas atrevidona ,saludos y besos

Pues que bueno que te gusto y atrevidonana???????????? creo que subir fotos asi como las he subido creo que se le pude llamar atrevimiento

bueno mi bella amiga, entro a despedirme de ti, en un rato llegaran amigos y familias para despedirse de mi y no creo que pueda entrar mas tarde :(:( intentare pero no prometo nada :(

que tengas un muy buen fn de semana, y tratare de entrar alla para visitar tu post :)

besitos preciosa :)

Que tengas un lindo viaje y que te la pases super en el ecuador y espero ver fotos de por aya para que conosca tu tierra porlo menos en foto, hay nos traes un recuerdito de por aya heeeeeeee algo tipico que te parece

Mi pana que tenga un buen viaje y mucha suerte visitando el ecuador que se de lo mas placentero y espero ver fotos de las muchachas de por tu tierra jajajajajaja

estaremos en contacto

si ya viste no soy la unica que quiere fotos y un recuerdito de tu tierra

hecho mi pana, te mandare por mp algunas fotos :):)
gracias mi pana por los buenos deseos y hay te encargo que cuides de la bella t3rn3rit@, me le das besos todos los dias de mi parte, pero le tienes que decir "estos besos son de sagitario31" no se te olvide :):):)

Bueno todas las mañanas piensas en mi y me mandas un besos desde aya asi para que no este de aprovechado el ciber jajajjajajajajajjaja y imaginate todos los dias me va a quereer mandar besos lo bueno que no lo tengo cerca jajajjajajajajajajajaj
es broma ciber y que buen amigo eres

Mi pana cuenta con ello no tienes por que pedirlo sera un gusto para mi darle esos besos y tenlo por seguro que la cuidare como se mere ya vez que para eso me pinto solo con mis traducciones y de mas

ya vez te lo dije has creado a un moustro jajajjajjaa como cres gracias a los dos

por que crees que te elegi a ti, fuistes elegido entre 8 mil usuarios y fueron examinados cuidadosamente a cada uno, hise un analizis completo y contrate psicologos para este estudios y fuistes elegido tu :mota::mota::mota::mota:

( alguien me cree eso? :chavo::chavo::chavo:)

Bueno mas te vale sagi hhhhheeeeeeeeeeeeeeee que no elegiste a cualquiera a ciber te lo paso porque es buen amigo
jajajajaja eso eran todas las preguntas que me mandates que barbaro me senti como en la escuela examen sorpresa y de 50 preguntas

pero lo bueno que sigo sacando buenas calificaciones sin estudiar jajajjaja

lo bueno que lo pasaste porque luego esos examenes sorpresa te agarran con cara de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola preciosa por aca andamos mi vida al pendiente como siempre corazon esperando una dedicada

JAJAJJA disculpen con las dedicadas ya tengo algunas pero creanme perdi el "###$#$$#$ cable

Ternerit@.... paso a dejarte un besote!!!

Espero q estés por aquí pronto!!!

besos

Ya no te encontre pero espero verte mas tarde

Ternerita estas super hermosa sigue dedicando x fa .

Si proximamente estaran las nuevas dedi
Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@ aqui pasando y regresando para estar pendientes de tu visita y deseandote que tengas un lindo Viernes , te dejo muchosa besitos sensuales muuuuuuuack Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola gamber ayer si te encontre muy tarde pero tuve que salirme porque estaba super cansada

mmm y la mia con dedicatoria donde esta!!!

si claro ya estas en la lista eres el 1001 de la lista jajajjajaja como cres poco a poco ire haciendo para cada uno

Aqui de regreso mi T3RN3RIT@. para seguir al tanto de post como siempre corazon espero verte mas al rato muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ositosenamorados9564.jpg

Gracias por el corazon esta padre gamber

Bueno pues trato de estar mas al pendiente y lo hago porque ma agradas mucho aunque no sea alguien especial aqui estare siempre preciosa de verdad admiro lo que haces y has hecho en tu post me gustaria platicar contigo y conocerte en fin te mando un Mp para contactarnos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Jajajjaa bueno mas te vale ya que vas a estar dos semanas fuera pero casi estoy seguro que te encuentro en linea porque te va a ganar la curiosidad y no creo que no encuentres una conexion en el ecuador

Esta muy rico el calorcito como para irse a la playa o a una alberca por lo menos

bueno les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

wowow que hermosos pezones como me encantan,,, felicidades¡¡¡¡

Bueno pues trato de estar mas al pendiente y lo hago porque ma agradas mucho aunque no sea alguien especial aqui estare siempre preciosa de verdad admiro lo que haces y has hecho en tu post me gustaria platicar contigo y conocerte en fin te mando un Mp para contactarnos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola pues he hecho lo que puedo con mi post y espero seguir mejorandolo y gracias por estar siempre aqui al endiente

Creo que me la estan devolviendo por avandonarlos tanto tiempo ahorita que estoy aqui ya no tengo comentarios pero bueno esperare un rato mas haber si encuentro a alguien

wowow que hermosos pezones como me encantan,,, felicidades¡¡¡¡

JAJAJAJJAa te gustaron verdad que estan lindos, lo mismo digo yo jajajajjajaa

Hola pues he hecho lo que puedo con mi post y espero seguir mejorandolo y gracias por estar siempre aqui al endiente

Creo que me la estan devolviendo por avandonarlos tanto tiempo ahorita que estoy aqui ya no tengo comentarios pero bueno esperare un rato mas haber si encuentro a alguien

No digas eso preciosa porque me hace sentir que no soy nadie jejejeje, y pues siempre he estado aqui y una prueba estan mis dias de trabajo trato de pasar cuando tengo una escapadita jejejejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y te dejo esto para que veas que aqui estoy siempre al pendiente de ti corazon TQM mmuuuuuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No le digas no al Amor
No le digas no a tus sentimientos
No le digas no a la vida
No le digas no a tu corazon, dejalo que ame y sea amado.

No le cierres la puerta al amor
Mejor abre las puertas de tu carazon
Por de eso depende tu felicidad
Y la de muchos, da amor a tus semejantes
Que ellos te lo agradeceran toda la vida
Vive la vida Feliz con quien tu ames.........

osito22.gif

No digas eso preciosa porque me hace sentir que no soy nadie jejejeje, y pues siempre he estado aqui y una prueba estan mis dias de trabajo trato de pasar cuando tengo una escapadita jejejejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y te dejo esto para que veas que aqui estoy siempre al pendiente de ti corazon TQM mmuuuuuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No le digas no al Amor
No le digas no a tus sentimientos
No le digas no a la vida
No le digas no a tu corazon, dejalo que ame y sea amado.

No le cierres la puerta al amor
Mejor abre las puertas de tu carazon
Por de eso depende tu felicidad
Y la de muchos, da amor a tus semejantes
Que ellos te lo agradeceran toda la vida
Vive la vida Feliz con quien tu ames.........

osito22.gif

como cres gamber no lo digo por ti esque otros dias que tenia trabajo habia muchos en el post y ahorita esta solitario y creo que tenemos el post para nosotros dos

hola ternerita buena moche como has estado aca esta el yager para hacerte reir n ratito jejeje

wolai ternerita xD que wapa stas opino lo mismo de tus pezones xD stan bien lindos asi chikitos xD jojojojo xD

Hola buenas noches aqui al pendiente mi T3RN3RIT@
de tu post coran y aqui seguimos muuuuack te dejo unos ricos besitos corazon cuiadte y nos vemos mañana
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola T3RNER1T@ pasando a saludarte preciosa espero que tengas un excelente fin de semana oie niña me enloqueceees estas como quieres preciosa gracias por compartir tu belleza con nosotros linda, hasta luego.

hola ternerita..estas preciosa.. tu sesion en la playita está exquisita.. saludos q estes bien

Hola T3RN3RIT@ después de una larga ausencia me reporto a las filas de tu post. Te dejo muchos besos y felicidades por el buen historia que haz hecho en tan poco tiempo en BA-K.

Besos!!

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@, aqui estoy al pendiente de tu post espero verte por aqui mas al rato preciosa besos y quepases un sabadito alegro te dejomuchos besitos muuuuuuuuuack Tu----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@, aqui de regreso corazon en espera de tu linda vista corazon espero no tardes muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

tarjetaspostalesnoviosf.jpg

hola ternerita, te paso a dejar un saludito y espero la pases super bien este fin de semanita!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver