Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x7B2ZGnVAIA[/youtube]

Pos vamos a pasear por la playa, no? :D

He dicho.

Hola aqui pasando mi T3RN3RIT@. para estar pendientes de tu post y pensaba que andabas por aqui preciosa besos que descanses y pases linda noche muuuuuack TQM :mota::mota::mota::mota:Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas20nochesmas20pequ.gif

HOLA TERNERITA CON LA NOVEDAD DE QUE HOY LEI TODAS LAS PAGINAS DE COMMENTS OKAY LO ADMITO ME SALTE UNOS COMENTARIOS PERO DE QUE VI TODAS LAS PAGINAS PARA VER LOS TUYOS !! ESO SI... CUANDO REGALAS MAS DEDICADAS? xD INTENTE ENVIARTE UN MP PERO TIENES LLENO EL BUZON TENDRE QUE VISITAR MAÑANA PARA VER SI HAY RESPUESTA xD GRACIAS OJALA TOMES EN CUENTA MI COMMENT!!! Xauu!!!

Hola mi T3RN3RIT@, que tengas un lindo dia espero verte por aqui besos cuidate mucho aqui sigo al pendiente como siempre besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu-----Gamber:mota::mota:
bwy1207643774n.gif

bueno dias mi bella t3rn3rit@, espero que hayas pasado una muy bonita noche :):):)

te veo mas tarde, besitos y que tengas un muy bonito dia :)

pd. ya me queda un dia y medio para mi viaje :):):)

zazz!!! que hermosa eres solo te puedo decir que tienes un bello culo muy rico gracias por aportar a la raza bakuna y por deleitarme la pupila esta chaira vapor ti gracias linda

Mi linda ternerita te deseo que pases un excelente dia y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

espero disfrutar de tu compañia mas tarde

PD. Tienes la bandeja llena no pude enviarte las firmas

Hola mi T3RN3RIT@ aqui de regreso preciosa para estar pendientes de tu visita a tu post corazon, y te deseo pases un lindo dia corazon te mando unos besitos sensuales muuuuuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias bella t3rn3rit@ aqui pasando despues de una manana de trabajo :):) ya me queda un dia mas para mi viaje :) ojala te puedo ver hoy :)

besitos

aqui dandome una escapadita bella t3rn3rit@ para ver si te veia :)

vuelvo en un rato, con eso del viaje ando algo ocupado :(:(:(

besitos preciosa :)

Hola T3RN3R1T@ pasando a saludarte mujer, no habia visto este post y la mera verdad que me eh quedad impresionado con tu gran belleza linda tienes un cuerpo espectacular la mera verdad estas buenisima, espero lograr una dedicada tuya bueno que tengas un lindo dia.

hola buenas tardes, aqui andamos al pie de la letra como lo mencioné anteriormente!!!!
Espero que hoy pases a saludarnos preciosa ternerita!!!!!
Seguimos al pendiente!

hola buenas tardes, aqui andamos al pie de la letra como lo mencioné anteriormente!!!!
Espero que hoy pases a saludarnos preciosa ternerita!!!!!
Seguimos al pendiente!

Hola a todos ya ando por aqui para atender a todos mis admiradores un ratito que me escape del trabajo ayer me tuve que ir porque me encargaron muchos escritos

hola guapa, que gusto de verte :) como estas? como fue tu dia? espero que bien :)

ya falta un dia para mi viaje :):):)

ufffffffff, de veras que te mereces una, jaja estas bien buena.

un placer saber de ti y que anotaras un golaso con nuevos aportes espero con ansias mi dedicatoria nena esta prometido jajajajajajaj acuerdate .

saludos y te aviso aun esperando pedido de lenceria con lo tuyo

:chommy:
Hola a todos ya ando por aqui para atender a todos mis admiradores un ratito que me escape del trabajo ayer me tuve que ir porque me encargaron muchos escritos

hola guapa, que gusto de verte :) como estas? como fue tu dia? espero que bien :)

ya falta un dia para mi viaje :):):)

Hola sagi bien mi dia hoy entregamos varios proyectos y porfin me dejaron respirar un rato aunque aun nos faltan varios para entregar mañana pero ya me dieron dos horas para desestresarme

bueno que tengas suerte en tu viaje y de lo que me dijiste una vez deja ver que puedo hacer va

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver