Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Maxxx123

1. M

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Yo tambien lo quiero, ¿puedes pasarlo por MP?
  2. M

Vigila Policía Federal red informática del país

Hay delitos informáticos más graves que perseguir a los "hacktivistas".
  3. M

Televisa, TV Azteca y Telmex: la farsa de las telecomunicaciones en México

No importa quien de ellos gane, nosotros perderemos.
  4. M

Anonymous hackea página de Universal Music en venganza por MegaUpload

Para los que quieran apoyar con la #OpMegaupload, sólo abrir esta URL: http://anonamericaunida.blogspot.com y dejarla abierta!
  5. M

Comando asesina a pasajeros de autobuses en venganza por la muerte de 4 de ellos

Estas bien mal, primero aprende a comprender lo escrito y después trata de dar cátedra, sicarios lo puse entre "", debido a que no daba por hecho que sean narcos, militares, etcétera. Peor de peor, para tí que estas más perdido que felipe calderon con su guerra contra el narco. Y todo lo que...
  6. M

Comando asesina a pasajeros de autobuses en venganza por la muerte de 4 de ellos

Esos "sicarios" de verdad que son "hombres de verdad", dispararle a gente sin armas en un autobus, vaya que son gente de "honor, lealtad"... Espero y se los lleve la fregada y pronto, me encantaría que a estos parásitos los fusilarán y arrojarán sus cuerpos a los cerdos, no merecen vivir.
  7. M

Afirma Peña Nieto que podría haber capital privado en Pemex

Esto es viejo y no sé si lo pusieron en su momento. Querétaro, 24 Oct. (Notimex).- El ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que la eventual participación del sector privado Petróleos Mexicanos (Pemex) podría ser en las áreas de exploración, explotación y refinación...
  8. M

Hija de peña nieto Nos llama "Prole y Pendejos"

Ándale, a eso se refería ella y Pendejo también es como algunos les llaman al Vello Púbico. Así que el comentario en realidad decia: ..un saludo a toda la bola de vellos púbicos, que forman parte de la descendencia y solo critican a quien envidian!... Es pocas palabras: NO DIGAS MENSADAS.
  9. M

Con Calderón, el peor PIB desde 1982-1988

Ya decia yo que con el "innombrable" estabamos "mas" mejor.
  10. M

Confirman 60 casos de AH1N1 en Mérida

Favor de corregir el título es "AHLNL"
  11. M

10 preguntas extrañas en entrevistas laborales.... :O

Wow, tú deberías trabajar en alguna de esas empresas y ser millonario.
  12. M

¿Cuando el hambre es la sentencia de muerte, donde está La Iglesia?

Te respondo con una simple palabra: PETRÓLEO.
  13. M

¿Cuando el hambre es la sentencia de muerte, donde está La Iglesia?

Excelente respuesta Rafaldafa, parece que sólo queremos buscar el clásico culpable y lavarnos las manos.
Volver