Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!QUEEEEEEEEEEEE!!!! :histerica:
Mi hembra hoy viajó a veracruz y tomará un autobus hacia su destino!!!!
No me contesta el telefono desde que me avisó que habia aterrizado el avion y fué desde hace rato!!
Espero que este bien!!
Chale, entré en panico!!
::
Esos "sicarios" de verdad que son "hombres de verdad", dispararle a gente sin armas en un autobus, vaya que son gente de "honor, lealtad"...
Espero y se los lleve la fregada y pronto, me encantaría que a estos parásitos los fusilarán y arrojarán sus cuerpos a los cerdos, no merecen vivir.
¿De donde sacaron la conclusión de que fue por venganza?
Perdón por poner en duda la nota, pero no quiero pensar que por esos ultimos 5 que mataron, se quieran vengar con 20 civiles mas...
¿Sicarios? ¿Por qué mejor no haces las preguntas correctas antes de basarte en las premisas gbernamentales? Justo antes de tu post está éste otro que efectivamente hace preguntas para sacar la verdad y no sólo como propaganda gubernamental disfrazada.
En éste ambiente de terror propiciada por la impunidad del sexenio de Calderón éstos y otros actos son todos posibles sin que nadie pague realmente por ellos pero eso si, la propaganda oficial scando provecho de todo esto.
¿Son sicarios realmente? ¿ si tanto sicarios como militares usan pasamontañas qué nos dice que no sean militares o grupos paramilitares?
¿Sicarios? ¿Por qué mejor no haces las preguntas correctas antes de basarte en las premisas gbernamentales? Justo antes de tu post está éste otro que efectivamente hace preguntas para sacar la verdad y no sólo como propaganda gubernamental disfrazada.
¿Cuándo hice una pregunta? :eolo:
Peor para tu argumentación que acepta entonces de ipso facto la propaganda oficial sin antes hacerse las preguntas que cualquier persona con un poco de criterio y un poco de buen uso dela razón se haría antes de comulgar con ruedas de molino mi estimado.
Peor... de peor.
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.
No pues que militares o paramilitares se ven!
Una practica comun de los zetas es secuestrar y asaltar autobuses de pasajeros, como se podia esperar ya salieron con sus teorias de que fueron militares, nadie sabe.
¿Acaso los militares o paramilitares se ven distintos de un ciudadano común?¿tienen algún perfil físico que los diferencie de la gente común?¿o lo tienen los sicarios?No pues que militares o paramilitares se ven!
![]()
![]()
Nadie dijo que fueran militares, sino que hay que investigar y descartar si son o no militares/paramilitares...![]()
¿Acaso los militares o paramilitares se ven distintos de un ciudadano común?¿tienen algún perfil físico que los diferencie de la gente común?¿o lo tienen los sicarios?
¿Los militares o paramilitares no pueden vestirse como civiles para actuar?
Nada más para que pienses antes de responder, te recuerdo que había miembros del Batallón Olimpia en la plaza de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968, vestidos de civiles e infiltrados entre los estudiantes...
Estas bien mal, primero aprende a comprender lo escrito y después trata de dar cátedra, sicarios lo puse entre "", debido a que no daba por hecho que sean narcos, militares, etcétera. Peor de peor, para tí que estas más perdido que felipe calderon con su guerra contra el narco. Y todo lo que escribas de aquí en adelante tómalo como que me dejaste callado, no veo por que desviar el tema.
No pues que militares o paramilitares se ven!