Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confirman 60 casos de AH1N1 en Mérida

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
El gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, confirmó que en su entidad ya suman 60 los casos detectados de Influenza AH1N1 hasta la mañana de este miércoles y dijo, ante el brote del virus AH1N1 en el estado que "no hay razón" para la alarma y tampoco para que los ciudadanos acudan masivamente a vacunarse.
Díaz reportó que de los casos que han sido confirmados, 16 se encuentran hospitalizados.
El gobernador llamó a la calma ya la cordura de la población para superar el problema con el brote de la enfermedad.

por lo menos no es en Mexico :mota:

:mota::mota::mota::mota:

fuente

otra vez??
nimodo entre guerras y enfermedades como dice el buky
Adonde vamos a paraaaar?

Info falsa!!! En Mérida es GOBERNADORA y se llama IVONNE ORTEGA PACHECO

Ahora quien sera el heroe... es pura politica, lastima que tengan que jugarse vidas.... cada vez aprendiendo mas de EUA...

influenza.jpg

me la pasaré de lo lindo poniendole tapa bocas a la estatuas en diciembre... a ver si no me agarran y suben a la patrulla otra vez xD

q tontería, a ver si esta vez el pueblo no se trata completa la mentira

Lo que no me quedo claro es: el gobernador de Mérida?, no será Yucatán, desde ahi ya me suena a mentira

otra vez la mata dando vueltas --kompota eso es una estafa maestra-- es una manipulacion para subir impuestos robar a lo descarado como lo de iniciativa mejiko :( gimme tha power molotov

La noticia es de Mérida, Venezuela, tranquilos que la cortina de humo no es en México, al menos esta no.

No creo que sea falsa la información. Pero en todo caso, seguro que hay mas casos de mal de chagas o cualquier otra enfermedad infecciosa o de parásitos.
Amarillismo

No creo que sea falsa la información. Pero en todo caso, seguro que hay mas casos de mal de chagas o cualquier otra enfermedad infecciosa o de parásitos.
Amarillismo
Compañero kmaxtli, sírvase leer los demás comentarios. El tema habla sobre una región de Venezuela...

Volver