david_toro 22 Jun 2012 haha no hago trampa no te hagas corazon, siempre voy al dia que es otra cosa mas rigurosa
david_toro 22 Jun 2012 Na con la otra cuenta eran menos msj jiji acuerdate marita fijate ahi en mi perfil baneado -david2012-
Na con la otra cuenta eran menos msj jiji acuerdate marita fijate ahi en mi perfil baneado -david2012-
david_toro 22 Jun 2012 jaja la otra mitad de msj son de mi cuenta no te hagas marita ¬_¬ korazon a mi no me dice nada de los 20 segunds
jaja la otra mitad de msj son de mi cuenta no te hagas marita ¬_¬ korazon a mi no me dice nada de los 20 segunds
david_toro 22 Jun 2012 Ya entre y si tengo 200 :O son 20 paginas de msj nuevos Marita ahora sera al revez
david_toro 22 Jun 2012 Jaja a ganarme a ke amor? na tu nunka me as ganado wapa siempre te gano :jijiji:
david_toro 19 Jun 2012 Jaja si amor ahora si hacerme pendejo en internet y a esperar unos dias para luego disfrutar nuestras vakasiones :d
Jaja si amor ahora si hacerme pendejo en internet y a esperar unos dias para luego disfrutar nuestras vakasiones :d
david_toro 14 Jun 2012 Haha porke lo dices corazon? naa no se me juntan y si ando estudiando de ingles pff bueno andaba ya paso
Haha porke lo dices corazon? naa no se me juntan y si ando estudiando de ingles pff bueno andaba ya paso
david_toro 12 Jun 2012 TTCDGDHEAMRMFSCSC :jijiji: Le entendi a todo y el final :O Ui te amo mucho marita bonita ya falta menos
TTCDGDHEAMRMFSCSC :jijiji: Le entendi a todo y el final :O Ui te amo mucho marita bonita ya falta menos
david_toro 6 Jun 2012 Que te diviertas mucho con tu boyfriend, no te le subas cuando esten en el agua lo puedes ahogar :memeo: Falta poquito Marita
Que te diviertas mucho con tu boyfriend, no te le subas cuando esten en el agua lo puedes ahogar :memeo: Falta poquito Marita
david_toro 30 May 2012 :jijiji: Yo tambien lo sabia, Marita :kemonito: Feliz cumpleaños orras: Wapa tu regalo esta bien guardado
:jijiji: Yo tambien lo sabia, Marita :kemonito: Feliz cumpleaños orras: Wapa tu regalo esta bien guardado
david_toro 24 May 2012 :memeo: Naa yo no salgo al pan pero si voy por las tortillas cuando el sol esta bien perro a las 3pm para irme por la sombrita :jijiji:
:memeo: Naa yo no salgo al pan pero si voy por las tortillas cuando el sol esta bien perro a las 3pm para irme por la sombrita :jijiji: