david_toro 22 Jun 2012 aah okas pff de buenas q awanto porke sino andarias mas insoportable jajaja ntc wapaaa
david_toro 22 Jun 2012 uy a canela q rico corazon y q bien ya dos especies ps cuantas especies an de ser ?
david_toro 22 Jun 2012 oh si corazon te salio barata ps esta bien aver si corres con la misma suerte y consigues mas del mismo precio
oh si corazon te salio barata ps esta bien aver si corres con la misma suerte y consigues mas del mismo precio
david_toro 22 Jun 2012 epifitas mm si conosco muchas por ejemplo las saibas pero no sabia que asi se les decian orale marita cuanto sabes de la vida
epifitas mm si conosco muchas por ejemplo las saibas pero no sabia que asi se les decian orale marita cuanto sabes de la vida
david_toro 22 Jun 2012 :O quieres tener un orquidiario mmm orale marita ps ve aciendo un campito en tu kasa
david_toro 22 Jun 2012 haha a mi no me pone celoso tu estacion ni encuenta de que transmitias corazon
david_toro 22 Jun 2012 jaja cuando te dije q no qiero competencia? uuh a lo mejor fue el otro no te hagas yo nunka e dicho eso
jaja cuando te dije q no qiero competencia? uuh a lo mejor fue el otro no te hagas yo nunka e dicho eso
david_toro 22 Jun 2012 haha ps si llegaste mii vida pero ya tenia como 90 msj asi q nada mas escribiste 110 hubieras empezado desde 0
haha ps si llegaste mii vida pero ya tenia como 90 msj asi q nada mas escribiste 110 hubieras empezado desde 0
david_toro 22 Jun 2012 jaja Si corazon solo tu me dejas, ps antes si posteaba mas esta mensio antes haha
david_toro 22 Jun 2012 jajaj si se puede amor ponlo por partes por ejemplo asi www . ginintum . com . ar y listo amor
david_toro 22 Jun 2012 tampoco es para tanto coorazon el touch esta mejor corazon asi le pikas devolada jiji
david_toro 22 Jun 2012 Jaja cual cuadrito amor? el del centro? mmm pero no falla mucho nada mas qitas la pila y la pones y listo
Jaja cual cuadrito amor? el del centro? mmm pero no falla mucho nada mas qitas la pila y la pones y listo