Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
Marazulado
Puntuación de reacción
6

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Si estoy aqui! Es por aqui quiero estar mi amor :jijiji: Marita Bonita vine a dejarte un besote para tu linda boquita!
    Mi amor! Olaaaaaaaaaaaaa wapa mujer! Seguro andas bn trabajadora! :3 Ya sabes aqui ando dejandote saluditos Muaks!
    Jaja si salgo bien wapeton, con unas pekitas en toda la kara :p A mi tambien me usta tu fotito de perfil te imagino asi con tu vestidito :) Tac!
    Ps durmiendo mucho mi vida! :p Amor ya cambie la imagen de perfil asi q ahi tienes tu pick :jijiji: Muaks te amo Marita!
    ;) Si mi vida!
    Vine a renovar la fotito! jiji y a dejarte un msj ;) asi no me extrañas tanto :p I love you Mairta!
    Amoooooooor olaa :p Yo por tu amor riego las plantas, saco el perrito, pago la renta de nuestro casa! Esta pegajosa esa cancion! Y mas cuando dice saco el perrito! :)
    Jajaj si mi vida... la cambie... pero eske andaba aciendo unos experimentos... quiero ver si no tiene bugs la pagina... jiji muuaks mañana pongo otra como la del monito!
    Sip... ya sabes q te tienes q acostumbrar sino tu especie desaparece :p :jijiji: Te mando besitos wapa! te dejare mas msj por aqii :D Ok?
    Igual a mi ❤ Que sexy fotito de perfil tienes en tu g+ :baba:
    Pd-Bacunos buscandote en g+ En 3.2.1 :memeo:
    Hola coorazon ._. aqui andamos de nuez jeje casi ni entro! Pero de vez encuando paso por aqui! ❥
    si ya esta bien, que bueno que estes en la uni, espero te haya ido bien con lo de tu local que me comentabas, cualquier cosa aqui ando, suerte y a ver cuando te das un chancito para platicar por msn!
    hola, el otro dia te mande un mensajin a tu cel, pero no me lo contestaste :( espero estes bien y aqui saludando, espero te acuerdes de mi :)
    Mmm ps si antes entraba y te dejaba un msj, pero igual ya kasi no entro mucho, nadams entro y publico un post y cierro la pagina jeje
    Hooooooolaa amor donde andaras? jeje trabajando? O de viajesito :p Besos cuando entres aqi tendras muchos msj :D
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver