AlexAv 21 Nov 2010 Ya se les llamo la atencion... Pero gracias... De tu nick ... Habla con el que te baneo varias veces... No se quien fue y no me puedo meter.
Ya se les llamo la atencion... Pero gracias... De tu nick ... Habla con el que te baneo varias veces... No se quien fue y no me puedo meter.
AlexAv 15 Nov 2010 Jejeje no hermano no podemos regresar a lo ya baneado... Despues pierden las patas y andan presumiendo los regresos.
Jejeje no hermano no podemos regresar a lo ya baneado... Despues pierden las patas y andan presumiendo los regresos.
AlexAv 14 Nov 2010 Jejeje como no... Si te dije que eras el multibaneado en Politica... Jajaja... Buen fin hermano...
♥♥Afrodita♥♥ 11 Nov 2010 Si la tengo activada, pero solo para amigos, tu no estás en la lista de mis amigos apenas pueda te agrego cosito
Si la tengo activada, pero solo para amigos, tu no estás en la lista de mis amigos apenas pueda te agrego cosito
Green Bullet 7 Nov 2010 :O tu? inactivo? eso es sorprendente jajaja y ahora me voy a descansar, por que tuve un día muy atareado jajaja, nos vemos joven Leonardo xD :memeo:
:O tu? inactivo? eso es sorprendente jajaja y ahora me voy a descansar, por que tuve un día muy atareado jajaja, nos vemos joven Leonardo xD :memeo:
Green Bullet 7 Nov 2010 Pero si eres tu Leonardo, pensé que no volverías después de tu baneo jaja xD y a propósito por que te banearon? por indecente? jaja
Pero si eres tu Leonardo, pensé que no volverías después de tu baneo jaja xD y a propósito por que te banearon? por indecente? jaja