J✗L 20 Dic 2010 jajaja te creo o no te creo e hay el dilema xD y que pedo ? rosangela su madido es paul o que pedo ???????
jajaja te creo o no te creo e hay el dilema xD y que pedo ? rosangela su madido es paul o que pedo ???????
J✗L 19 Dic 2010 y el Ducky por que mod ? quieres que haga spam en otros sitios para que llegen a tu pagina o ya despues ?
y el Ducky por que mod ? quieres que haga spam en otros sitios para que llegen a tu pagina o ya despues ?
J✗L 19 Dic 2010 vas inciando con tu foro ? me recordo a esta img : img703.imageshack.us/img703/7658/73414420.jpg tambien vi al Duckymetal xD y a un tal Calamardo y la warez pues tiene buen material
vas inciando con tu foro ? me recordo a esta img : img703.imageshack.us/img703/7658/73414420.jpg tambien vi al Duckymetal xD y a un tal Calamardo y la warez pues tiene buen material
J✗L 19 Dic 2010 :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: leou tengo una duda, eres mod en otro foro?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: leou tengo una duda, eres mod en otro foro?
B B Bozz7 18 Dic 2010 Ok como soy nuevo no sabia de eso espero conseguir los 5 mensajes para poder crear temas y tu que haces en el foro que posteas aqui
Ok como soy nuevo no sabia de eso espero conseguir los 5 mensajes para poder crear temas y tu que haces en el foro que posteas aqui
J✗L 18 Dic 2010 :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: no mamar ! es broma ? es coto ? :eolo:
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: no mamar ! es broma ? es coto ? :eolo: