J✗L 5 Ene 2011 pero ahora no entrare como en 15 dias, (como normalmente) porque mi lap top no funka y estoy usando la pc de una prima
pero ahora no entrare como en 15 dias, (como normalmente) porque mi lap top no funka y estoy usando la pc de una prima
S S spockerone 4 Ene 2011 wey no puedo entrar a mi cuenta desde hace un chingo, apoco me banearon? y por que no aparece en mi cuenta baneado? que sabes al respecto? ayuda !!!
wey no puedo entrar a mi cuenta desde hace un chingo, apoco me banearon? y por que no aparece en mi cuenta baneado? que sabes al respecto? ayuda !!!
♥♥Afrodita♥♥ 4 Ene 2011 Dentro de un tiempo nene, por el momento me estoy tomando un descanso de la fotografía
♥♥Afrodita♥♥ 4 Ene 2011 (Facepalm) Entonces es por eso....ay nene, te la mandaría de nuevo, pero ya borré todas las dedicadas que hice el año pasado :flores:
(Facepalm) Entonces es por eso....ay nene, te la mandaría de nuevo, pero ya borré todas las dedicadas que hice el año pasado :flores:
♥♥Afrodita♥♥ 4 Ene 2011 Sarcasmo? no hablaba sarcásticamente, te lo pregunté en serio, olvidaste las contraseñas?