Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Joel_Espa

1. J

Imagen de altura

apesar lo corto es un post informativo
  2. J

Que se siente probar cocaina?

se siente chido pero con una vez que la probe simpre que hay se me antoja
  3. J

Ayuda!! objeto raro

es un balero de bici ten cuidado
  4. J

Crea tu aventura zombie [JUEGO]

cheken el mio
  5. J

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

los mexmen jaja
  6. J

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

jaja es enserio????
  7. J

no se que darle este 14!!

men pelada... reserva en un hotel no es echo por ti pero le va gustar
  8. J

Nombre de una cancion Muy Laarga!

la que conozco con nombre mas lardo es de the hunt for ida wave y se llama "I Fall In Love Too Easily, This Is Leading To A High Death Toll And Me Walking Lonely Roads With No One To Talk To. Maybe One Day I'll Figure Me Out" tienen un ep que todas sus canciones tienen nombres asi de largos
  9. J

Hechizo de Amor

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre CJVS, que mi Mujer MDSM quede excitada solo de oir mi voz...
  10. J

tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

me encantaron los de xaerosoulx compartimos algunos gustos en tattoos, actualmente tengo 8 varios en los tobillos y en los costados de los pies, un revolver en un lado del abdomen, el mas nuevo hope and faith en el pecho pero fotos solo tengo esta de hace un año que de echo ya no tengo el...
  11. J

Anillos hechos de libros

me agrada la idea para hacerme unos expansores de lobulo lastima que no joderia un libro para hacer esto, pero suponiendo que es papel basta con algunas impresiones viejas o incluso folletos publicitarios que aveces te regalan pueden acumularse y en vez de producir mas basura haces joyeria...
  12. J

Se puede otra de yahoo respuestas?

jaja que pasada
  13. J

Rock Band (Nueva versión)

orale se ve bian gracias! una duda solo lo puedo instalar si tengo jailbreak??
  14. J

me estoy enamorando de mi mejor amiga ayuda!!!!

error, error, error. en buen plan hermano te va a batear cuando una mujer ve que tiene confianza en ti y te dice que te ama como amigos estan en lo peor es enserio porque para ella eres la mejor persona del mundo pero por nada tendria una relacion contigo a mi me paso, sufri un chorro pero...
  15. J

que fue lo mas loco que has hecho para ganar dinero?

orinar en un salon defecar en via publica madriar a un vato ofender policias y fumar en un hospital me han traido problemas pero buen dinero!
Volver