Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

Weno estos son mis tatuajes xD haber si no kea algo larga mi respuesta :punzadita:
765156875_XQPEOJMBBDCOHAC.jpg

DSC00009.jpg

DSC00010.jpg

DSC00121.jpg

DSC00329.jpg

DSC00405.jpg

DSC00510.jpg

DSC00511.jpg

Foto0037.jpg

LifeIS312.jpg

Foto0065.jpg

Foto0066.jpg

Foto0038.jpg

Woooooooooooooooow sin palabras♥

Tengo 2 tatuajes y 1 perforación,en unos dias voy por el tercero y un par mas de perforaciones.
Tarde muchos años en decidir,y no me arrepiento,mis tatuajes tienen nun significado muy espiritual para mi.

Tattoo2.jpg

Tattoo1.jpg

Dibujo.jpg

proximamente otro tatto espero no defraudarlos,saludos.

me encantaron los de xaerosoulx compartimos algunos gustos en tattoos, actualmente tengo 8 varios en los tobillos y en los costados de los pies, un revolver en un lado del abdomen, el mas nuevo hope and faith en el pecho pero fotos solo tengo esta de hace un año que de echo ya no tengo el piercing de pezon, ahora tengo expansiones calibre 12 en los lobulos

Uploaded with ImageShack.us

a ver quien conoce a esta preciosura de mujer .....
eleineangel.jpg

buena pic conmigo a un lado hace ya algunos añitos.....

Estos son los mios, en la muñeca derecha y el abdomen bajo respectivamente..... falto el de mi espalda baja, pero en otra ocasión lo subo....

awNq3Z676973-02.jpg

U99AS0372945-02.jpg

por el momento solo tengo cicatrices,
quiero hacerme un tatto

bueno yo les dejo uno de los 3 k tengo este es un codigo de barras y aunke muchos dicen k ya esta choteado para mi representa mucho la forma en k podemos ser comprados en cierto punto de la vida luego subo una "f" k tengo en la pierna derecha y cuando me acaben unas alas k me estoy haciendo en toda la espalda las subo, saludos a todos y muy buen material... puro arte yeah!!!!
l_46f22f791f2d45028b7a0b461c881e7d.jpg

Yo tengo 2, ahorita subo esta que es la que tengo a la mano, despues subo la otra foto...

93678270.jpg

Aquí están unos de mis tatuajes... los dos que estan rojos son en tinta UV, luego pongo las fotos de los otros 4 que tengo. Saludos a todos los rayados de esta comunidad. :metal:

tattoo01.jpg

tattoo02.jpg

tattoo03.jpg

tattoo04.jpg

orale estan de lujo todos los tatuajes...............

Reviviendo el tema, yo estoy por hacerme 2 pequeños pero con mucho significado para mi.

saludos todvia no me hago el nuevo pero en cuento ya este ahi estara la imagen saludos.

Volver