Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

2494258012_530dcc764a.jpg

yo prefiero la victoria ella es la dueña de mis quincenas :):):)

pero entre esas 2 yo prefiero la corona (puro mexicano a hue..) para mi gusto es mucho mejor ke la otra

caguama.jpg

No hay nada como un a caguama corona y las mujeres XD

pacifico y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!

pero de esas 2!!!!! CORONA!!!!!

A mi la que mas me gusta es la Victoria :baba:
2494258012_530dcc764a.jpg

:ebrio:

yo tambien soy bien chelero pero mi paladar saborea mejor la victoria esa si es chela:chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

yo prefiero una negra modelo
pero si rapido te quieres emborrachar
IMG_0893.JPG

jajaja
pero no lo tomes frecuentemente por que te deja ciego
jejeje

la corona es una cerveza equilibrada, no ligera, no amarga, no espesa, no aguada.
la heineken es aguadona y sabe mucho cebada, posiblemente lleve algún químico.
la gallo definitivamente son miados de gato.
a mi particularmente me gusta la cerveza Indio, pero debe ser de la que hacen en Monterrey, pues el agua del rio Topochico le dá un saborcito especialmente rico. La que hacen en otras partes de la repúb lica mexicana, no sabe igual.
Housemusic.jpg

Saludos!!!

pues ami me encanta la victoria jajaja
pero si solo pudiera elegir entre esas dos
perefiero la corona, y lo de empedar no lo he comprovado, pero ya me diste algo que imbestigar esta semana jajajajajjaja tank´s

Negra modelo

mexican-beer-negra-modelo-01.jpg

Solo de verla se antoja y luego con la epoca de calor a la cual estamos entrando con mayor razon.

Corona, Modelo, Pacífico, Victoria, León, Montejo...las demás son simple tepache.

Volver