Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

la heineken pero la de barril porque la que venden embotellada no es (por asi decirlo) la original, ya que esta es echa aqui y de diferente forma, la de barril es traida desde el extranjero y si quieres tomar una buena cheve mexicana toma indio o no se si fueras de nuevo leon la vendan pero hay una que se llama bocanegra esta genial y muy fuerte por sierto :3

Yo prrefiero una Leon o una negra modelo :ebrio: de decir melon o sandia, me voy con la corona y viva méxico cab........campeones. :ebrio: No es por ser malinchista, pero heineken tiene otro sabor pero nada del otro mundo, por cuestiones de economía conviene comprar chelas mexicanas que tienen la calidad mundial competitiva (excepto la tecate y la sol) :ebrio:
La corona ya ni es mexicana o.o

La corona ya ni es mexicana o.o

Sí, desde el 2009 que era mexicana :( carajooooo :ebrio: tendré que recurrir a las artesanales mexicanas y por ahora tengo un nuevo amor:

la baltica 6

5378425961_347aa87fd1_z.jpg

Aqui en Chihuahua y en el norte de Mexico, se consume mucho la Carta Blanca, no se si la hayan probado, por ejemplo a mi me gusta mucho la Carta Blanca Light, NO HACE CRUDA... a si como la Coors Light, la Heineken esta buena pero no tanto como la Carta Blanca.

Prueben una cerveza artesanal mexicana, de las mejores que he probado ha sido: Calavera. La venden en Superama.

58-103-large.jpg

2b411cfee6fce8d82e2409714da3b154_320x320.jpg

Por mucho .. La mejor Cerveza que he provado este año ...:ebrio: Se las recomiendo

Pues que decir!! al que es cervecero cualquier chela es buena..en particular de las que he probado la Michelob Ultra es una de las mejores.

soy de el salvador y entre la corona y heineken, me voy por la coronita con un buen azado dominguero, la heineken es buena pero te pega mas, de las nacionales la pilsener en hora buena, tambien la presidente y la cadejo, son buenas

Volver