Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

chiltepe

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2008
320Heineken.jpg
---------
018_3355~Corona-Beer-Posters.jpg

CUAL DE ESTAS DOS CERVEZAS ES DE MEJOR SABOR Y CUAL EMBORRACHA MAS RAPIDO?

barril_heineken.jpg

para los Mexicanos... creo que la corona... para el publico mas allá de sus fronteras...

Yo prrefiero una Leon o una negra modelo :ebrio: de decir melon o sandia, me voy con la corona y viva méxico cab........campeones. :ebrio: No es por ser malinchista, pero heineken tiene otro sabor pero nada del otro mundo, por cuestiones de economía conviene comprar chelas mexicanas que tienen la calidad mundial competitiva (excepto la tecate y la sol) :ebrio:

Ahhh yo diría que la corona y no es porque sea de mexico (la cerveza no yo) la heineken esta muy amarga....la corona con limón y sal y ahí dios papa shico tata

MMMMMMMMM LA VICTORIA ES NUESTRA NI LA CORONA LE LLEGA SIMPLEMENTE VICTORIA (AUNQUE SEAN DE LA MISMA COMPAÑIA)

hahaha pues yo prefiro un victoria... y viki para algunos jajaja
2494258012_530dcc764a.jpg

la neta la corona!!!
en la playita,con una buena corona y viendo chicas que mas puedo pedir!!!!!

No pos a mi ninguna de las 2 me gustan, prefiero la cerveza indio, la budweiser o la negra modelo.

las saben muy bien aunque como esta la crisis yo compro corona

corona.jpg

Cada cerveza tiene algo diferente, pero las que normalmente tomo son las LEON, CORONA y VICTORIA

entre esas 2 le voy a la heineken...
que cuál embriaga más rápido... ni idea... hago el experimento y te aviso

Ps yo tengo a~os que no salgo de la Modelo y la Indio, son las mejores para mi gusto, pero no niego que de vez en cuando me echo una tecatita o una sol.

A mi la que mas me gusta es la Victoria :baba:
2494258012_530dcc764a.jpg

:ebrio:

Aplausossssss al conocedor!! digo aparte del perfecto nombre!!! hermoso nombre!! la vdd si es d las mejores yo mi favorita es esta Victoria(y no lo digo porq sea mi tocaya ¬¬) o la XX lager :vientos:
Pero si no hay d otra es mejor la corona q la Heineken
:aplausos:

Volver