Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

El camaleon de oro no puede faltar man es el protector de los indefensos y desamparados...

skate or die...

el pantera jajaja
images

aunk se veia mas falso que nada

Chad de Bleach tiene una moneda de mexico colgada en su pecho y su abuelo es mexicano.

y Tizoc el de the king of figter

La pregunta es conoces algún súper heroe mexicano que no sean los almeida almada como se llamen ni Lola la trailera, ni max steel. Ni el mariachi.
Un héroe bien fumado como Spiderman o Superman, pero hecho en México, si conocen alguno compartan la información del personaje.
max steel es gringo...............

y creo muchos lo han dicho, es El Santo!!!!!El enmascarado de plata
santo-enmascarado.jpg

estoyloca; dijo:
max steel es gringo...............

y creo muchos lo han dicho, es El Santo!!!!!El enmascarado de plata
santo-enmascarado.jpg

Busca los primeros comerciales de max steel y escucha lo que dice.

La pregunta es conoces algún súper heroe mexicano que no sean los almeida almada como se llamen ni Lola la trailera, ni max steel. Ni el mariachi.
Un héroe bien fumado como Spiderman o Superman, pero hecho en México, si conocen alguno compartan la información del personaje.

ml_31348113.jpg

A wevo!!!!! el chapulin colorado!!!!!!!!!

Chapulin Colorado es el único que recuerdo jaja y el Santo contra las momias jaja

jajajaja, no ma... como va a hacer milagros, el super poder del santo es su tope que se aventaba de las cuerdas con ese hasta los muertos vivientes se la pelaban, jajajajaja

asi es mi compa este wey del que no conoce al santo no creo que sea mexicano o es un muchachito caguengue el spiderman le hacia una chambrita al dsanto si se enfrentaban

Volver