etnies 20 Oct 2011 Ok me parece correcto, ayer espante a uno que se puso ternuro & me reclamo :memeo:
etnies 20 Oct 2011 Esos stalkers, ahora vienen personalizados, para un mejor acoso en todas las facetas de la vida :memeo:
Esos stalkers, ahora vienen personalizados, para un mejor acoso en todas las facetas de la vida :memeo:
etnies 19 Oct 2011 ok te volvere a querer aunque no conpartas conmigo una foto, es que tu sonrisa tan hermosa me mata....saluditos¡¡¡¡¡ Como ves eso hermano, otro stalker, pero romantico.
ok te volvere a querer aunque no conpartas conmigo una foto, es que tu sonrisa tan hermosa me mata....saluditos¡¡¡¡¡ Como ves eso hermano, otro stalker, pero romantico.
etnies 19 Oct 2011 Dile que de un chiste muy grosero, quiza te deje en paz...... o te regañe aun mas XD
Y YREN 19 Oct 2011 Tú ya hacias esto! solo te faltaba tu ayudita, eso mismo le acabo de decir a Etnies...
Y YREN 19 Oct 2011 Mandare por Omeyocan para aclarar esto, que dudo totalmente su participacion chismositos!
Y YREN 19 Oct 2011 Estan queriendo cobrar una cuota!!! Quuee?! me asombre cuando vi 18 noticificaciones de uds jovencitos!
Estan queriendo cobrar una cuota!!! Quuee?! me asombre cuando vi 18 noticificaciones de uds jovencitos!