etnies 24 Oct 2011 No te emociones tanto chispito, es que me machuque un dedo con el cajon de mi escritorio!!
etnies 24 Oct 2011 Es que es parte del proyecto hermano, voy a.............. este....... pues sucede que.........bueno si estaba llorando
Es que es parte del proyecto hermano, voy a.............. este....... pues sucede que.........bueno si estaba llorando
etnies 24 Oct 2011 Ps asi nuevos nuevos no son, un par de puestas nomas hermano, son de cintas apretadas
etnies 24 Oct 2011 El "casi", puede hacer la diferencia, deja te presumo de unos tenis que me llegaron a domicilio hermano, son vans & estan delux :memeo:
El "casi", puede hacer la diferencia, deja te presumo de unos tenis que me llegaron a domicilio hermano, son vans & estan delux :memeo:
etnies 24 Oct 2011 Tenia fe hermano, le prometi 8 almas virgenes a un dios pagano.... pero ya no encontre 8 virgenes, de esas ya no existen!!!!! :histerica:
Tenia fe hermano, le prometi 8 almas virgenes a un dios pagano.... pero ya no encontre 8 virgenes, de esas ya no existen!!!!! :histerica:
etnies 24 Oct 2011 No sabes como me dolio hermano, casi agarro a patadas mi tv, hasta tire la xx ambar que tenia en la mano
No sabes como me dolio hermano, casi agarro a patadas mi tv, hasta tire la xx ambar que tenia en la mano
etnies 24 Oct 2011 Ayer perdieron mis poderosas aguilas hermano, esta vez la apuesta fue la mas cara de mi vida
etnies 24 Oct 2011 No hermano, no tengo evidencia de mis ebriedades, no soy tan asi, solo quiero olvidarlas XD, al menos ahora se que si te pones ebrio XD
No hermano, no tengo evidencia de mis ebriedades, no soy tan asi, solo quiero olvidarlas XD, al menos ahora se que si te pones ebrio XD
etnies 24 Oct 2011 No hermano, con las fotos del team nos bastaron!!!, si sigues asi, posteare las mias XD
etnies 24 Oct 2011 Hermano, quien no te conozca pensaria que eres un ebrio consetudinario!!! XD... pero todos sabemos que es verdad...
Hermano, quien no te conozca pensaria que eres un ebrio consetudinario!!! XD... pero todos sabemos que es verdad...
etnies 24 Oct 2011 Que no te de pena aceptarlo hermano, me extrañaste todo el fin, no es una basurilla en el ojo XD