etnies 27 Oct 2011 Yo solo tengo que revisar 32 puertos de infomacion & monitorear las 11,000 unidades, pero nah que weba
Yo solo tengo que revisar 32 puertos de infomacion & monitorear las 11,000 unidades, pero nah que weba
etnies 27 Oct 2011 Ya te vere la proxima semana corriendo en circulos & jalandote el poco cabello que aun te queda :memeo:
Ya te vere la proxima semana corriendo en circulos & jalandote el poco cabello que aun te queda :memeo:
etnies 27 Oct 2011 Ps se que rean serios hermano, pero no todos lo vimos asi, yo no se que hacer, ni face, ni twitter tengo XD
Ps se que rean serios hermano, pero no todos lo vimos asi, yo no se que hacer, ni face, ni twitter tengo XD
etnies 27 Oct 2011 Tema Kamikaze!!!!, polemico, para alimentar a los trollecillos, tipo; me llego una cadena, el hombre invicible, etc...
Tema Kamikaze!!!!, polemico, para alimentar a los trollecillos, tipo; me llego una cadena, el hombre invicible, etc...
Psycho Clown? 27 Oct 2011 Gracias, gracias gracias....solo que.... me siento agredido por el chapulin colorado xD! Salu2 amigo!
Gracias, gracias gracias....solo que.... me siento agredido por el chapulin colorado xD! Salu2 amigo!
etnies 26 Oct 2011 Jajaja, imagina: Que es lo que envia?; Una garrafa de vodka & un embudo a chetumal, me urge llegue antes del viernes por la tarde!! :memeo:
Jajaja, imagina: Que es lo que envia?; Una garrafa de vodka & un embudo a chetumal, me urge llegue antes del viernes por la tarde!! :memeo:
etnies 26 Oct 2011 Te invito un vodka, no era para ti, contestaste antes que yo, el dijo que mi nick era de niña