etnies 28 Oct 2011 Siempre hay dias asi hermano, uno nunca sabe que sucedera, tu tranquilo ya casi termina el dia laboral & cominza el de jolgrio & vacanales varios...
Siempre hay dias asi hermano, uno nunca sabe que sucedera, tu tranquilo ya casi termina el dia laboral & cominza el de jolgrio & vacanales varios...
etnies 28 Oct 2011 Que mal pex hermano, yo ya termine mis pendientes, mañana solo cubrire mi guardia & al parecer estare completo para la entrega del lunes...
Que mal pex hermano, yo ya termine mis pendientes, mañana solo cubrire mi guardia & al parecer estare completo para la entrega del lunes...
etnies 28 Oct 2011 Los jefes no buscan quien se los hizo, si no quien se los pague, esa es la triste realidad hermano...
Los jefes no buscan quien se los hizo, si no quien se los pague, esa es la triste realidad hermano...
etnies 28 Oct 2011 Relajate hermano, ya es finde semana, para las 3:30 eres libre & vengan las xx lager...
etnies 28 Oct 2011 Quien estubo antes, debio dejar todo en orden, no es culpa tuya, si no de ellos por no revisar a tiempo...
Quien estubo antes, debio dejar todo en orden, no es culpa tuya, si no de ellos por no revisar a tiempo...
etnies 28 Oct 2011 Hermano, ya llegaron las xx lager para ti, faltas en la vacanal que estamos armando....
etnies 28 Oct 2011 Los del trabajo, estan los 4 ogts en un escritorio, planean algo, se ven serios & hablan bajo ¬¬, tengo que actuar rapido...
Los del trabajo, estan los 4 ogts en un escritorio, planean algo, se ven serios & hablan bajo ¬¬, tengo que actuar rapido...
etnies 28 Oct 2011 Jajaja no se como pude confundirme, algo traman mis compañeros & creo que es contra mi ¬¬
etnies 28 Oct 2011 Ah shinga!!! que esto no es el servidor de busqueda de unidades del trabajo????, ya sabia yo que algo no me cuadraba...
Ah shinga!!! que esto no es el servidor de busqueda de unidades del trabajo????, ya sabia yo que algo no me cuadraba...
requiem1982 27 Oct 2011 jajajajaja! dont worry man, chiste local solo lo entenderan los del team, eso si entran al post XD...si quieres la borro
jajajajaja! dont worry man, chiste local solo lo entenderan los del team, eso si entran al post XD...si quieres la borro
etnies 27 Oct 2011 Yo si trabajo hermano, aveces minimizo el trabajo para entrar al foro....... que me quede en el foro mas tiempo de lo debido es otra cosa...
Yo si trabajo hermano, aveces minimizo el trabajo para entrar al foro....... que me quede en el foro mas tiempo de lo debido es otra cosa...