etnies 19 Oct 2011 Chias hermano, aun tienes mucho que perder, mi prox pregunta sera alguien sabe el segundo nombre de JeanSk8?
Chias hermano, aun tienes mucho que perder, mi prox pregunta sera alguien sabe el segundo nombre de JeanSk8?
etnies 19 Oct 2011 Tu decides si quieres continuar, "debes tener cinco Ases si quieres ganarme gabacho" XD lo siento ayer vi sangre por sangre :memeo:
Tu decides si quieres continuar, "debes tener cinco Ases si quieres ganarme gabacho" XD lo siento ayer vi sangre por sangre :memeo:
etnies 18 Oct 2011 Es amenaza hermano , ya me asuste :histerica:, los 2 tenemos mucho que perder hermano :memeo:
etnies 18 Oct 2011 Jajajajaja esa es una nueva tendencia a seguir, marcaras la historia como lo hizo el jaifi tribal :memeo:
Jajajajaja esa es una nueva tendencia a seguir, marcaras la historia como lo hizo el jaifi tribal :memeo:
etnies 18 Oct 2011 Jajajajaja puerquis chiquis divis con cambios de tenis ilimitados con exploracion de nuevo tipode calzado de uso de ranchiouuuuuuu :memeo:
Jajajajaja puerquis chiquis divis con cambios de tenis ilimitados con exploracion de nuevo tipode calzado de uso de ranchiouuuuuuu :memeo:
etnies 18 Oct 2011 Hermano yo pase por las mismas & otras igual de culeids, pero ps no me awito, no descarto los tenis desechables.
Hermano yo pase por las mismas & otras igual de culeids, pero ps no me awito, no descarto los tenis desechables.
etnies 18 Oct 2011 Si, pero llega un momento, en que solo deberas usar un par, aunque se desgasten, esos deben ser tus tenis del diario
Si, pero llega un momento, en que solo deberas usar un par, aunque se desgasten, esos deben ser tus tenis del diario