Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por .i. n_n .i.

1. .i. n_n .i.

Necesito una mano con esto de darse espacio y tiempo

Hola, hace tiempo que no vengo a este sitio pero me gustaría pedirles un consejo. Verán, la historia va así: Hace como un un mes y medio o 2 meses conocí a esta chava, yo acababa de ser botado por mi ex unas semanas antes y la verdad no buscaba nada pero ella me atrajo de alguna manera...
  2. .i. n_n .i.

Y hablando de populistas: Josefina Vázquez Mota promete iPads para jóvenes

Y lo mas cagado es que habrá gente que diga "Ipads! ahuevo! :D"
  3. .i. n_n .i.

Que Cerveza Toman los Bacunos???

Indio es mi favorita, me encanta. Si no tomo Indio tomo Budwieser, Heineken, Carlsberg, Tecate light, High Life, Sol con clamato o Modelo.
  4. .i. n_n .i.

10 cosas que no debe hacer en Facebook

Deberías agregarle una mas: 11. No te tomes mas de 15 shots de tequila y entres a facebook. Puedes escribir algo de lo que en la mañana siguiente te puedes arrepentir...
  5. .i. n_n .i.

Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Yo tengo algo raro en algunos de mis sueños, muy pocos por cierto ya que casi nunca sueño pero en algunos aparece esta chava que nunca he visto en mi vida pero nunca me habla o algo por el estilo es como que solo volteo para algún lugar y ahí esta parada nada mas viéndome, por ejemplo en un...
  6. .i. n_n .i.

has jugado a la ouija?.. cuentanos tus experiencias

Esa madre es falsa no pasa nada ya lo intente es pura basura todo lo que le pasa a la gente que la juega es pura coincidencia y si estas esperando que algo pase cualquier cosa que sea así sea pequeñísima e insignificante se la vas a atribuir al "espíritu" con el que "hablas". ¬_¬ Para la gente...
  7. .i. n_n .i.

¿por que es ilegal la marihuana?

mmta madre con la ignorancia de la gente, yo ya la he consumido y NO no es alucinógena, NO no terminas loco la marihuana no es Heroína y no las personas que la consumen no tienen esquizofrenia la esquizofrenia es un padecimiento psicológico completamente desconectado y sin una posible relación...
  8. .i. n_n .i.

El lado obscuro de Coca-Cola

A ver, soy yo o muchos aquí se creen esa sarta de estupideces? http://www.snopes.com/cokelore/acid.asp La verdad me dio hueva buscar mas cosas... así que si les gusta crean en estas cosas y sigan en su cuento de conspiraciones y que la coca es mala y que bla bla bla bla bla bla bla... no los...
  9. .i. n_n .i.

ENCUESTA: A las cuántas chelas les entra la cruda?

No me lo van a creer pero no importa lo que tome ni cuanto tome al siguiente dia no siento ni madres me siento normal como cualquier otro dia sin dolores ni males como si no hubiera tomado nada el dia anterior.
  10. .i. n_n .i.

A QUIEN TEMER A LOS NARCOS O A LAS AUTORIDADES????

Sera un troll? :mota:
  11. .i. n_n .i.

Balean federales a dos mujeres de 13 y 16 años de edad

Tambien ellos como sabian que habian niños ahi adentro y los otros se echan a la fuga (sabiendo como esta la cosa) por un simple problema y justo cuando los policias los ven pues que van a creer los policias tambien... no soy culero pero tampoco no mamen.
  12. .i. n_n .i.

La Familia Michoacana manda mensaje Directamente Contra Fecal

Oh vaya que gentiles son alertando a los michoacanos tambien amenazan de muerete y claro esta totalmente justificado asesinar al presidente por que ellos quieren "paz". Puto pais jodido.
  13. .i. n_n .i.

My IP es Dinamica y no cambia

Es dinamica, no es fija. No soy un pro en la computadora pero tamboco un noob. No es fija. (En otro lugar insistian que ahuevo era fija cuando NO lo es) Miren quiero cambiar mi direccion IP pero ya he bajado cosas e intentado lo de ipconfig/ release y renew y poner una fija invalida (Numeros a...
  14. .i. n_n .i.

Será verdad que en los edificios en donde ocurrió un asesinato o hecho trágico...?

No mames, yo vivo en cancun y el gerente del radisson era mi vecino si lo vuelvo a ver le preguntare.
  15. .i. n_n .i.

ya no lo quiero ocultar

Volver