Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Balean federales a dos mujeres de 13 y 16 años de edad

chalogoza

Bovino adicto
Desde
7 Sep 2009
Balean federales a dos mujeres de 13 y 16 años de edad

Staff
El Diario | 30-01-2011 | 08:20

Dos menores de edad, de 13 y 16 años, fueron baleadas por agentes federales cuando viajaban con otros individuos en un vehículo que trataba de escapar de los uniformados.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de hoy en el cruce de las calles Ramón Rayón y Porfirio Parra de la colonia Salvarcar.

Las adolescentes se encontraban con varios sujetos que tuvieron problemas con un hombre en el interior del salón de baile del Conjunto del Bravo que se ubica en la avenida Prolongación Manuel J. Clouthier.

Una de ellas dijo a las autoridades que sus amigos salieron en busca de la persona con la que habían reñido, hasta que le dieron alcance y lo agredieron a golpes.

Al lugar acudieron agentes federales quienes primero hicieron disparos al aire para amedentrar a los rijosos.

Cuando los agresores se percataron de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, por lo que los elementos dispararon sus armas contra la camioneta, donde se encontraban las dos menores.

Una de ellas resultó con heridas en el tórax y la otra en una mano, mientras que sus amigos abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica por paramédicos de la Rescate Municipal al Hospital General, sus identidades no fueron dadas a conocer por tratarse de ser menores y victimas.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/01/30&id=a8d247abe4f296305e3c3f889b3e8e6a

Ciudad Juárez, Chihuahua.

¿y que esperaban? Si ya está permitido calcinar y herir a niños en las guarderias...la militarización ya es un hecho y retrocedemos las décadas en el tiempo a la época de las dictaduras y la guerra fría.
¿porqué? porque la inmensa mayoría del pueblo mexicano está sumido en la ignorancia, le dan prioridad a sus dioses, santos, virgencitas y a la TV.

Pues creo que fue culpa de los que iban en las camionetas, por tratar de huir de la policía y empezar el relajo. La verdad no se que dice el manual de la PF de que hacer en este tipo de casos.

Aunque pensándolo bien, creo que disparar contra personas desarmadas es exagerado.

¿Es el mismo Salvacar de la masacre del año pasado?

Para que vean que los federales persiguen a los malandros ¬¬

Al lugar acudieron agentes federales quienes primero hicieron disparos al aire para amedentrar a los rijosos.

Cuando los agresores se percataron de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, por lo que los elementos dispararon sus armas contra la camioneta, donde se encontraban las dos menores.

No es por disculpar a los federales pero, no creo que los federales supieran que en la camioneta iban 2 menores de edad.
Por otro lado..........Si los federales llegan disparando al aire, síntoma de no querer tirar a matar....¿Para que jodidos huyen?

si la cosa esta del nabo en juarez y las pinches chamacas calientes en los salones de baile saben a lo que le tiran con 13 y 16 deberian estar en sus casa y nada les pasaria el que busca encuentra

No es por disculpar a los federales pero, no creo que los federales supieran que en la camioneta iban 2 menores de edad.
Por otro lado..........Si los federales llegan disparando al aire, síntoma de no querer tirar a matar....¿Para que jodidos huyen?

No compañero como crees que asumiremos que buscas disculpar a la PF si tu nunca justificas las acciones asesinas, violatorias de derechos humanos ni los asesinatos de inocentes a manos de las fuerzas del orden ...

y en repuesta a tu pregunta de por que huyen te dejo estos reportaje para que veas a lo que se atienen los ciudadanos con la PF:

Policía Federal asesina a sangre fría a escolta del alcalde de Ciudad Juárez

Policía Federal balea a estudiante de 19 años en Ciudad Juárez

Ejército desconfía de la policía :: Primero Noticias

Ejercito y Marina,Indagan“arreglo conveniente”de la PF-Barbie

No compañero como crees que asumiremos que buscas disculpar a la PF si tu nunca justificas las acciones asesinas, violatorias de derechos humanos ni los asesinatos de inocentes a manos de las fuerzas del orden ...

y en repuesta a tu pregunta de por que huyen te dejo estos reportaje para que veas a lo que se atienen los ciudadanos con la PF:

Policía Federal asesina a sangre fría a escolta del alcalde de Ciudad Juárez

Policía Federal balea a estudiante de 19 años en Ciudad Juárez

Ejército desconfía de la policía :: Primero Noticias

Ejercito y Marina,Indagan“arreglo conveniente”de la PF-Barbie

Es causa perdida, compa, la gente esta con sed de sangre. Estan como la Roma de Espartaco.

Ahora ya no tienes excusa, asi seas adolescente, niño, estudiante, trabajador que paga sus impuestos. Todos son culpables a menos que se demuestre lo contrario. Curioso es que los muertos no se defienden de las acusaciones.

Solo les recuerdo que en Argentina hay 300 madres que aun buscan los cuerpos de sus hijos, después de 20 años. El ejercito los declaro terroristas, murieron como terroristas y fueron enterrados como traidores, con el cuerpo rociado de cal para que no los identifiquen. Y para la justicia aun sus nombres figuran en la lista de terroristas abatidos por las fuerzas del orden. Es el poder del miedo. No quieres señalar a nadie, asi que cuando otro lo hace por ti te sientes aliviado, total, el señalado no es nadie que conozcas, no has vivido con el y no sabes si es verdad la acusacion.

hasta donde yo se ni la PF ni los militares ni siquiera la policia estatal/municipal pueden disparar a menos que sea para repeler una agresion (que alguien me corrija si estoy mal), asi que no tenian que disparar tampoco al aire si no les habian agredido, pero como ultimamente hemos visto ya estan cometiendo muchas violaciones y "errores" tantos o mas que los militares asi que ¿en quien confiar?

Siempre que veo una nota de este tipo simplemente pienso si no les enseñan otras formas de parar un coche, no creo que nada mas les enseñen "tirar a matar".

OK. están mal los federales por no saber manejar la situación de manera más adecuada. Pero que coños hacen 2 menores de edad a las 4:30 de la mañana en compañía de unos malandros.

No se trata solo de satanizar y señalar el actuar de la autoridad. Muchos de nosotros también como sociedad, estamos perdidos y jodidos.

si la cosa esta del nabo en juarez y las pinches chamacas calientes en los salones de baile saben a lo que le tiran con 13 y 16 deberian estar en sus casa y nada les pasaria el que busca encuentra

OK. están mal los federales por no saber manejar la situación de manera más adecuada. Pero que coños hacen 2 menores de edad a las 4:30 de la mañana en compañía de unos malandros.

No se trata solo de satanizar y señalar el actuar de la autoridad. Muchos de nosotros también como sociedad, estamos perdidos y jodidos.

¿Entonces porque el 'gobierno' le declaró la 'guerra' al narco se deben quedar encerrados? ¿No se supone que tenemos un 'gobierno' al que le pagamos exageradamente bien para que mantenga un estado de derecho y proporcione garantías individuales?

Si no se trata de satanizar a la 'autoridad' tampoco se trata de satanizar a los jóvenes (que de eso se trata todo esto, en realidad)

WingLess dijo:
¿Entonces porque el 'gobierno' le declaró la 'guerra' al narco se deben quedar encerrados?

¡Están viendo el desmadre y todavía le mueven!

Esta bien señores padres, dejen que sus nenas "menores de edad" anden con quién les de la gana y hasta la hora que quieran........ ¡Solo que después no se quejen si dan las nalgas o las matan!

Tambien ellos como sabian que habian niños ahi adentro y los otros se echan a la fuga (sabiendo como esta la cosa) por un simple problema y justo cuando los policias los ven pues que van a creer los policias tambien... no soy culero pero tampoco no mamen.

¡Están viendo el desmadre y todavía le mueven!

Esta bien señores padres, dejen que sus nenas "menores de edad" anden con quién les de la gana y hasta la hora que quieran........ ¡Solo que después no se quejen si dan las nalgas o las matan!

Siempre que creo que olhr no me puede sorprender más, nos lanza una perla de la misoginia tan grande como ésta. Hábrase visto semejante insensibilidad :eolo:

Alá quiera que no tengas hijas, puro varoncito.

hasta donde yo se ni la PF ni los militares ni siquiera la policia estatal/municipal pueden disparar a menos que sea para repeler una agresion (que alguien me corrija si estoy mal), asi que no tenian que disparar tampoco al aire si no les habian agredido, pero como ultimamente hemos visto ya estan cometiendo muchas violaciones y "errores" tantos o mas que los militares asi que ¿en quien confiar?

Disparar al aire se utiliza para dispersar a los implicados.

Me parece interesante eso, de que los tipos estos emprendieran un escape.
¿Por que lo hicieron? mmm...

Nadie puede saber que hiban menores de edad abordo, eran las tales horas de la madrugada para que dos adolecentes estuvieran afuera.

¿y que esperaban? Si ya está permitido calcinar y herir a niños en las guarderias...la militarización ya es un hecho y retrocedemos las décadas en el tiempo a la época de las dictaduras y la guerra fría.
¿porqué? porque la inmensa mayoría del pueblo mexicano está sumido en la ignorancia, le dan prioridad a sus dioses, santos, virgencitas y a la TV.

jajajajajajajajaja +1 XD

Cierto, vamos en decadencia

Volver