Enraged Winter 5 10 Dic 2010 jaja por que era el acosador de rosangela pero en su clu ademas era el creador del tema te hable por aya apoco tendremos el mismo problema??
jaja por que era el acosador de rosangela pero en su clu ademas era el creador del tema te hable por aya apoco tendremos el mismo problema??
Enraged Winter 5 9 Dic 2010 claro yo si el querido parricida ya sabe entenderlo no jaja pues que no me contestaras por aya???
Enraged Winter 5 9 Dic 2010 jaja no me quedo a ver el troll que ya la ama jaja a un que te lo dijo en idioma dinosaurio jajaj :eolo::eolo:
jaja no me quedo a ver el troll que ya la ama jaja a un que te lo dijo en idioma dinosaurio jajaj :eolo::eolo:
Enraged Winter 5 8 Dic 2010 pues no pero mas bien recordé que te conocí a 1 sem que entraste a trabajar
Enraged Winter 5 8 Dic 2010 haaa ha hora ya lo sepo jaja yo creí que era de todo también capto el por que dices que es pequeña
Enraged Winter 5 8 Dic 2010 mmm crei que en una zapateria iba de todo jaja si mas mujeres pero que era variadita la clientela que poco se de la vida jaja
mmm crei que en una zapateria iba de todo jaja si mas mujeres pero que era variadita la clientela que poco se de la vida jaja
Enraged Winter 5 8 Dic 2010 en cerio??? si es linda en fotos supondría que es mas en vivió y a todo color que raro
Enraged Winter 5 8 Dic 2010 jaja pues entonces no debería poner fotos donde se ve wapa jaja y que hace si alguien se le queda viendo en el trabajo??
jaja pues entonces no debería poner fotos donde se ve wapa jaja y que hace si alguien se le queda viendo en el trabajo??