Enraged Winter 5 16 Dic 2010 huu ya tiene mucho y que conste que yo no la pedí jaja pues que no creo le guste un fan viejito jaja
Enraged Winter 5 15 Dic 2010 yooo?? no que paso no soy fan de nadie ni de apheron que hasta foto con mi nombre tiene jaja. Pues podria ser de usted pero me dijo abuelo jaja
yooo?? no que paso no soy fan de nadie ni de apheron que hasta foto con mi nombre tiene jaja. Pues podria ser de usted pero me dijo abuelo jaja
Enraged Winter 5 15 Dic 2010 jaja no cual si ella solo paso ni que me escribiera muy seguido yo dije haa ya es mi fan usted jaja
Enraged Winter 5 15 Dic 2010 no me quedo atrás de que?? que lastima se conecta cuando ya me voy no ve que soy productivo ya jaja
gyaluffy 14 Dic 2010 jajaja na solo bromeaba XD te dejo un saludo mañanero y que tengas una buena semana
gyaluffy 14 Dic 2010 jajajaja no te preocupes, minimo se diviertieron todos diciendo REPOST!!!! jajajajajajaja la verdad no me fije pero bueno, ya ni modo XD
jajajaja no te preocupes, minimo se diviertieron todos diciendo REPOST!!!! jajajajajajaja la verdad no me fije pero bueno, ya ni modo XD
Enraged Winter 5 13 Dic 2010 holas no digas que no te recordé hoy y mañana hay lluvia de estrellas lastima creo que te quedan las de mañana si te acuerdas claro suerte y saludos
holas no digas que no te recordé hoy y mañana hay lluvia de estrellas lastima creo que te quedan las de mañana si te acuerdas claro suerte y saludos
maluce50 12 Dic 2010 De hecho solo era drama, no pense que te lo llevaras tan en serio Bueno, tu no te preocupes, soy de hule :memeo:
De hecho solo era drama, no pense que te lo llevaras tan en serio Bueno, tu no te preocupes, soy de hule :memeo:
Enraged Winter 5 11 Dic 2010 haa ok es que lo vi en el periódico jaja ayer por un tema recibí muchos reportes en mi contra entonces me advirtieron.
haa ok es que lo vi en el periódico jaja ayer por un tema recibí muchos reportes en mi contra entonces me advirtieron.
Enraged Winter 5 11 Dic 2010 saludos como siempre jaja por cierto supe que hubo un movimiento telurico espero se encuentre bien.
Enraged Winter 5 10 Dic 2010 jaja si no recibo ban hoy espero encontrarla al rato jaja si si me lo dan pues la veré por el msn jaja
jaja si no recibo ban hoy espero encontrarla al rato jaja si si me lo dan pues la veré por el msn jaja
Enraged Winter 5 10 Dic 2010 jaja pues si creo que la falla se da si no lo utilizo y lo dejo como adorno