Cyber Jar 3 Abr 2013 El trauma fue porque mi teclado valio "maus miky"; estaba echandome un tazonsote de "confleis" y tu sales con tus post esos jajajaja.
El trauma fue porque mi teclado valio "maus miky"; estaba echandome un tazonsote de "confleis" y tu sales con tus post esos jajajaja.
Cyber Jar 3 Abr 2013 Sip u_u ...... jajaja claro que no yo se que esas mujeres de revista son pura producción, nada como las niñas naturales
Sip u_u ...... jajaja claro que no yo se que esas mujeres de revista son pura producción, nada como las niñas naturales
Cyber Jar 2 Abr 2013 Yo se que no pero bueno asi es el show... ah por cierto mi psicologo dice que da para unos meses asi que me dijo que te diera las gracias ¬_¬
Yo se que no pero bueno asi es el show... ah por cierto mi psicologo dice que da para unos meses asi que me dijo que te diera las gracias ¬_¬
danne68 31 Mar 2013 fanii :3 heey no tienes msn? skype? haha aqui no se cuando te conectas para platicar agusto:3
danne68 27 Mar 2013 has estado en cancun? que mal que lo cancelaras hehe pero supongo que te habia aburrido no?
J J javiguitarrita 11 Mar 2013 hoa hola, buen dia, vi que estabas en el foro y quise aprovechar y saludarte, que tengas una buena semana
hoa hola, buen dia, vi que estabas en el foro y quise aprovechar y saludarte, que tengas una buena semana
Enraged Winter 5 28 Feb 2013 pues la mia fue de 4 años 1/2, tu crees, pero pues que no te gusta eso de vivir sola?
Enraged Winter 5 25 Feb 2013 Milagro la hacia desaparecida jaja pues que bien, suerte en la uni yo ya termine mi carrera jaja
oskar13 23 Feb 2013 por k diablos le escribi eso de los mensajes? :S kisa solo fue para conocerle =D salu2!
oskar13 24 Ago 2012 ya ah checado el total de mensajes que tiene? =o podría ser un augürio o como se escriba... salu2!