Enraged Winter 5 3 Dic 2010 jaja maña no me acostumbre vez que hasta aya te hablo = lo intento pero me sale jaja
Enraged Winter 5 3 Dic 2010 jaja ok perdón creí que si yo pensé que solo no había tenido suerte de encontrarla conectada
Enraged Winter 5 2 Dic 2010 que no te habías dado cuenta?? pero que raro yo recuerdo haberte dejado eso antes ¬¬
Enraged Winter 5 2 Dic 2010 jaja cierto jaja ya te siento parte de mi jaja no no te creas error de dedo pero hasta hoy te diste cuenta que no jaja
jaja cierto jaja ya te siento parte de mi jaja no no te creas error de dedo pero hasta hoy te diste cuenta que no jaja
Enraged Winter 5 29 Nov 2010 mmm jaja creo que no jaja la espero sin presiones para que se talle bien jaja
Enraged Winter 5 29 Nov 2010 no aparezco como desconectado jaja se me había olvidado que estaba en ese estado
Enraged Winter 5 29 Nov 2010 jaja no la vi conectada. pues hay que ser buen acosador, jaja yo me arrepiento de no pedirle cosas jaja
jaja no la vi conectada. pues hay que ser buen acosador, jaja yo me arrepiento de no pedirle cosas jaja