!!!Metalhed!!! 24 Oct 2011 Gracias men igualmente, ya me voy a dar la vuelta mas seguido pro aca y me voy a armar de unos nuevos post interesantes aparte de los chistes claro xd
Gracias men igualmente, ya me voy a dar la vuelta mas seguido pro aca y me voy a armar de unos nuevos post interesantes aparte de los chistes claro xd
Y YREN 24 Oct 2011 ...los caramelos no siempre son dulces los carameros no siempre son dulces... ...el encanto que lo envuelve nadie mas lo ve lo ve...
...los caramelos no siempre son dulces los carameros no siempre son dulces... ...el encanto que lo envuelve nadie mas lo ve lo ve...
JeanSk8 24 Oct 2011 jajaja! el viernes me maxukaron los dedos con la puerta del carro, pero ni me dolio. Ya q mi chela me hizo el paro para entumirlos.
jajaja! el viernes me maxukaron los dedos con la puerta del carro, pero ni me dolio. Ya q mi chela me hizo el paro para entumirlos.
JeanSk8 24 Oct 2011 jajaja!! como debe ser man, nunca te quedes solo con un par!! chias contigo no aplica ese consejo jaja
jajaja!! como debe ser man, nunca te quedes solo con un par!! chias contigo no aplica ese consejo jaja