JeanSk8 28 Oct 2011 xD! cuando son 4 no tienes d otra mas q awantar y ver q se les ocurrio y luego regresarselas individualmente.
xD! cuando son 4 no tienes d otra mas q awantar y ver q se les ocurrio y luego regresarselas individualmente.
JeanSk8 27 Oct 2011 en si ultimamente e trabajado como 2 horas al dia.. xD! osea de repente minimizo imprimo capturo y regreso a pendejiar.
en si ultimamente e trabajado como 2 horas al dia.. xD! osea de repente minimizo imprimo capturo y regreso a pendejiar.
JeanSk8 27 Oct 2011 afirmativo!!! es mas a mi me deberian dar 5 dias de descanso y 2 de trabajo.. con eso la armo.
JeanSk8 27 Oct 2011 pues ya practicamente solo tengo q imprimir resultados de las unidades! pero haaa q weba
JeanSk8 27 Oct 2011 Man no es mi culpa q mi jefe ande de comision!!! y sii les ando dando largas diciendole q la semana q viene pasen
Man no es mi culpa q mi jefe ande de comision!!! y sii les ando dando largas diciendole q la semana q viene pasen
JeanSk8 27 Oct 2011 casii casii te creoo xD!!! S: si es neta me empiezas a preocupar man, es jueves ya debes empesar a descansar.
casii casii te creoo xD!!! S: si es neta me empiezas a preocupar man, es jueves ya debes empesar a descansar.