JeanSk8 20 Oct 2011 Si lo desenmascaramos romperiamos el codigo d hombres..!!! ps lo dejamos ser no?? y ya si te sigue agrediendo le buscaremos un apodo d gatita.
Si lo desenmascaramos romperiamos el codigo d hombres..!!! ps lo dejamos ser no?? y ya si te sigue agrediendo le buscaremos un apodo d gatita.
JeanSk8 20 Oct 2011 ntp, es niña... xD en sus comentarios en el Team lo noto. o se hace el muy inocente jajaja tremendo cabron. ese si nos gano
ntp, es niña... xD en sus comentarios en el Team lo noto. o se hace el muy inocente jajaja tremendo cabron. ese si nos gano
JeanSk8 20 Oct 2011 xD Si lo e notado carnal... xD Hablare con el de hombre a animal haber si entiende.
JeanSk8 20 Oct 2011 \\¬¬ seee intentare.. xD me recordaste un trauma de eso d los pellizcones d cachetes!! el padrino d mi hermano era un pazado d lanza si lastimaba.
\\¬¬ seee intentare.. xD me recordaste un trauma de eso d los pellizcones d cachetes!! el padrino d mi hermano era un pazado d lanza si lastimaba.
JeanSk8 20 Oct 2011 stalker compadre!!! stalker intelectual!! stalker comico!! stalker romantico!! hay d todo un poco.
JeanSk8 19 Oct 2011 jajajajajajajajajaja! ya tenemos al intelectual con mala ortografia al comico y al romantico? jajajajaja
jajajajajajajajajaja! ya tenemos al intelectual con mala ortografia al comico y al romantico? jajajajaja
Y YREN 19 Oct 2011 La vida es un gran baile Y el mundo es un salón... Paparupapa euuuu eoooo paparupapa euuuu eoooo
Eipoll 19 Oct 2011 Claro..!siempre vuelvo..solo que mi ausencia era menos percibida...y se agradece ee,ando muy bien niñote y tu que tal todo bien?..
Claro..!siempre vuelvo..solo que mi ausencia era menos percibida...y se agradece ee,ando muy bien niñote y tu que tal todo bien?..
Eipoll 19 Oct 2011 buuu...hola hola mi estimado!como estas?..haha y sisisi en efecto ni por el cambio volvi u.u je saludoss!!!
buuu...hola hola mi estimado!como estas?..haha y sisisi en efecto ni por el cambio volvi u.u je saludoss!!!