Ana_Yeli 18 Oct 2010 Hola !!! Oye...puedes pasar por favor por el post en FL del cumple de Marvkun? Ssssiiii?? Anda...
FaniieRawrs 17 Oct 2010 ps, gracias, pero yo no me lo considero, en fin, me voy, talvez vuelva dentro de una hora....talvez
FaniieRawrs 17 Oct 2010 nah, ps...yo no me considero linda....pero ps...mmm no es un "trabajo" de todos los dias...y ps..por 2 dias de "trabajo" pagan bn, asi q "por q no?"
nah, ps...yo no me considero linda....pero ps...mmm no es un "trabajo" de todos los dias...y ps..por 2 dias de "trabajo" pagan bn, asi q "por q no?"
FaniieRawrs 17 Oct 2010 si, me lo imagino....ps...si buscas trabajo lo encontraras.......mmmm sorry la tardanza, se me travo el internet
si, me lo imagino....ps...si buscas trabajo lo encontraras.......mmmm sorry la tardanza, se me travo el internet
FaniieRawrs 17 Oct 2010 si lose...es algo a lo q te dedicaras practicamente el resto de tu vida..ps..de perdida q sea algo q te guste....tu q estabas estudiando?
si lose...es algo a lo q te dedicaras practicamente el resto de tu vida..ps..de perdida q sea algo q te guste....tu q estabas estudiando?