FaniieRawrs 22 Oct 2010 mmm queria descargarle una serie a mi novio....te estoy hablando de hace mas de un año
FaniieRawrs 22 Oct 2010 ps.ya sobrevivimos al de 7.2, nos quedamos sin luz ni agua durante todo el dia....pero ya paso
FaniieRawrs 22 Oct 2010 en parte, otra q cuando temblo muchos salones se derrumbaron y reducieron la cantidad de alumnos de nuevo ingreso......
en parte, otra q cuando temblo muchos salones se derrumbaron y reducieron la cantidad de alumnos de nuevo ingreso......
FaniieRawrs 22 Oct 2010 n voy para ingenieria....de hecho ingenieria por lo q se, es en las mas faciles de "entrar", voy a diseño indutrial...y hubo muchos factores
n voy para ingenieria....de hecho ingenieria por lo q se, es en las mas faciles de "entrar", voy a diseño indutrial...y hubo muchos factores
FaniieRawrs 22 Oct 2010 nah, lo recuerdo ya q ese dia empeze con unos cursos para el examen de la uni....q ni pase
FaniieRawrs 22 Oct 2010 tengo sueldo...osea, no importa cuantos venda o no venda...y hasta me daran bono por puntualidad
FaniieRawrs 22 Oct 2010 si lose, por eso mismo te dije q lo hize hace como un año....y por obvias razones lo deje de hacer
FaniieRawrs 22 Oct 2010 si ps...antes si me tomaba la molestia de decirles "no me llames we, soy mujer"....pero eso fue hace un año
si ps...antes si me tomaba la molestia de decirles "no me llames we, soy mujer"....pero eso fue hace un año
FaniieRawrs 22 Oct 2010 nah no es pedrada....es cosa de ver mis post y ver como contesta le gente, asi q no te apures, no has sido, ni seras el primero
nah no es pedrada....es cosa de ver mis post y ver como contesta le gente, asi q no te apures, no has sido, ni seras el primero
FaniieRawrs 22 Oct 2010 hay eso crees tu!!!, recuerda q mas o menos el 80% de este foro cree q soy hombre....y hasta me llaman "we"
hay eso crees tu!!!, recuerda q mas o menos el 80% de este foro cree q soy hombre....y hasta me llaman "we"