Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eso sí la mano que digas no fue muy clara, pero bueno compa ni modo así son las cosas es un juego y hay errores, la verdad la maquina pudo luchar más por que tenian la capacidad y no lo hicieron.
Si, la idea la tengo, tengo manuales para hacerlos, y hay dos libros que me recomendaron, consegui unos mas, pero sinceramente todavia ando intentando lograrlo u_u
0 - 2 perdón carnal... pero en la semana recibi un chingo de burlas por todos los aficionados a la maquina... ahora sí se le dio todo a los pumas de verdad no era el día del azul.
Gracias mano he visto pasar torneos con buenas expectativas, me gusta ser un aficionado más no un fanático, tampoco me gusta sufrir por resultados. Mi intención es ver el futbol como lo que es saludos
A pero claro sin lugar a dudas es parte del Futbol .pero claro que si . lo que no me dejaras desmentir es que cuando sientes que ya lo tienes ganado . y de pronto no es asi . creas desilucion.