FaniieRawrs 16 Oct 2010 "indirecta muy directa"....ps enviame un correo y te lo paso....ps, no, no creo encontrar compañia, ya en unos minutitos me ire
"indirecta muy directa"....ps enviame un correo y te lo paso....ps, no, no creo encontrar compañia, ya en unos minutitos me ire
FaniieRawrs 16 Oct 2010 sale ps..gracias.....de cualquier modo, encontre trabajo, y me ire a la cama tempra....sin compañia no vale la pena...bye
sale ps..gracias.....de cualquier modo, encontre trabajo, y me ire a la cama tempra....sin compañia no vale la pena...bye
FaniieRawrs 15 Oct 2010 bueno chico forero q no recuerdo su nombre...me tengo q ir, me conectare mas amenudo ...talvez en la madrugada
bueno chico forero q no recuerdo su nombre...me tengo q ir, me conectare mas amenudo ...talvez en la madrugada
FaniieRawrs 15 Oct 2010 ps si....y volviendo a temas anteriores...ya me invitaron a una fiesta hoy ....nose si vaya
FaniieRawrs 15 Oct 2010 me lo imagine, por lo q acbas de decir, aparte de q nomas hay registrado 2 retos...o al menos solo vi 2
me lo imagine, por lo q acbas de decir, aparte de q nomas hay registrado 2 retos...o al menos solo vi 2
FaniieRawrs 15 Oct 2010 ufff! bueno, pero lo de los retos en el club de desvelados esta interesante ....creo q podria....CREO!
ufff! bueno, pero lo de los retos en el club de desvelados esta interesante ....creo q podria....CREO!
FaniieRawrs 15 Oct 2010 jajajajajajajajaja entonces no entiendo tener 2 secciones iguales pero con diferente nombre :S
FaniieRawrs 15 Oct 2010 no, no me agradan, aparte de q no entiendo muy bn como es la mecanica de esa seccion
FaniieRawrs 15 Oct 2010 mmm q tontada, yo me desvelo muy seguido...y nose, mmm no me eh animado a unirme a ese grupo
FaniieRawrs 15 Oct 2010 no...........anoche...."anoche"..me preguntaba por q siempre estas como en "OFF"?