Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chuby17

1. chuby17

Ayuda sacar numero de serie de equipos en red

Que hay bakunos quiero realizar un inventario de los numeros de serie de los equipos de computo, asi como otros datos tengo este pequeño codigo basico, pero quisiera saber como lo correria en red a todas las maquinas son como 200 y asu ves que esa informacion sea enviada a una carpeta compartida...
  2. chuby17

Problemas con .bat en red (dominio)

ok man intentare aunque ya nadamas ejecute el programa y lo paso a la carpeta que comparti gracias
  3. chuby17

ok man gracias, sigo investigando.
  4. chuby17

Que tal bakunos tengo un problema lo que quiero hacer es que en un archivo .bat me saque unos datos de las maquinas los datos que necesito son: hostname, usuario, fecha, ip, numero de serie y una vez que estan estos datos que me los envie a una carpeta compartida en dominio, sin embargo no logro...
  5. chuby17

Diplomado Windows Server 2012

gracias men se agradece descargando
  6. chuby17

Mi computadora no se apaga... Ayuda!!!

que onda amigo ya desinstalastes las actualizaciones recientes intenta eso a lo mejor ese sea el problema
  7. chuby17

Si no has visto este gif te mueres con su video

sale descargando se ve bueno
  8. chuby17

ayuda con inicio de ubuntu

bueno ya solucione mi problema asi es de que por favor le pido a un moderador que cierre este tema gracias
  9. chuby17

ayuda con jdownloader

a va men deja lo intento gracias
  10. chuby17

ya lo intente y no pasa nada despues de esi la reinicio y no sigue = como ves
  11. chuby17

ayuda ubuntu is runing in low-graphics mode hola bakunos necesito que me ayuden no se que hacer lo que pasa es de que estaba bajando unas cosas y despues reinicie mi maquina todo iba bien hasta cuando en donde sale cargando ubuntu se comporto de una forma eztraña y despues de un rato me salio...
  12. chuby17

ayuda con jdownloader

pues si la verdad si me pasa eso y no encuentro la forma de borrar permanentemente los archivos alguien mass???
  13. chuby17

ayuda con jdownloader

que onda bakunos lo que pasa es de que cuando bajo cosas con el jdownloader y abro la carpeta en donde se descargan quiero, cortar o mover y me dice que no tengo permiso para realizar esa accion, luego otra cosa es de que cuando borro cosas de esa carpeta le doy en mover a papelera pero la de...
  14. chuby17

mi usb no agarra

pues utilizo ubuntu y no en windows no jala ni siquiera me aparece la letra bueno en ubunt tampoco pero me dice ese nombre y no no me lo detecta el gparted si men como ves
Volver