chuby17
Bovino maduro
- Desde
- 30 Nov 2009
- Tema Autor
ayuda ubuntu is runing in low-graphics mode
hola bakunos necesito que me ayuden no se que hacer lo que pasa es de que estaba bajando unas cosas y despues reinicie mi maquina todo iba bien hasta cuando en donde sale cargando ubuntu se comporto de una forma eztraña y despues de un rato me salio el sig. cuadro que dice esto:
Ubuntu is runing in low-graphics mode.
The following error was encountered you may need to update your configuration to solve this.
(EE)Failed to load module"i810"(module does not exit,0).
Es eso despues no me deja hacer nada y ahorita lo que hice fue meter el disco de instalacion de ubuntu 9.10 y le di iniciar ubuntu sin alterar disco duro y asi como les puedo escribir por fa ayudenme no se que sea creen q pierda toda mi informacion o algo asi esperare sus comentarios saludos
(Le doy OK y me salta el siguiente cartel)
What would you like to do?
- Run Ubuntu in low-graphics mode for just one sesion.
- Reconfigure graphics.
- Troubleshoot the error.
- Exit to console login.
(Opto por el 1ero ya que no tengo idea como arreglarlo)
hola bakunos necesito que me ayuden no se que hacer lo que pasa es de que estaba bajando unas cosas y despues reinicie mi maquina todo iba bien hasta cuando en donde sale cargando ubuntu se comporto de una forma eztraña y despues de un rato me salio el sig. cuadro que dice esto:
Ubuntu is runing in low-graphics mode.
The following error was encountered you may need to update your configuration to solve this.
(EE)Failed to load module"i810"(module does not exit,0).
Es eso despues no me deja hacer nada y ahorita lo que hice fue meter el disco de instalacion de ubuntu 9.10 y le di iniciar ubuntu sin alterar disco duro y asi como les puedo escribir por fa ayudenme no se que sea creen q pierda toda mi informacion o algo asi esperare sus comentarios saludos
(Le doy OK y me salta el siguiente cartel)
What would you like to do?
- Run Ubuntu in low-graphics mode for just one sesion.
- Reconfigure graphics.
- Troubleshoot the error.
- Exit to console login.
(Opto por el 1ero ya que no tengo idea como arreglarlo)