Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi usb no agarra

chuby17

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
hola hermanos bakunos pues miren este es mi problema lo que pasa es de que tengo una memoria de 4 gb kingston pero la meto y me dice la usb a sido desmontada pero el foco se queda prendido todo el tiempo, le doy en propiedades y no me muestra nada de informacion y en mi pc me aparece con el nombre de 13fe USB DISK 30X y yo que recuerde no tenia ese nombre por favor ayudenem la ocupo pa mis trabajos bueno espero sus respuestas :eolo::eolo:

Que distro usas?
En windows si funcionan?
Intenta instalando gparted y te fijas si en gparted la reconoce y si el formato está correcto?

Que distro usas?
En windows si funcionan?
Intenta instalando gparted y te fijas si en gparted la reconoce y si el formato está correcto?

pues utilizo ubuntu y no en windows no jala ni siquiera me aparece la letra bueno en ubunt tampoco pero me dice ese nombre y no no me lo detecta el gparted si men como ves

Para los que tienen ese problema aca les dejo la solucion en megaupload, es la unica solucion hasta hoy, hay que usar la version 1.85 de este programa chino y aqui el link de descarga, ya viene con indicaciones dentro, aprovechen...

http://www.megaupload.com/?d=KHYUEE4I

Volver