Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con .bat en red (dominio)

chuby17

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Que tal bakunos tengo un problema lo que quiero hacer es que en un archivo .bat me saque unos datos de las maquinas los datos que necesito son: hostname, usuario, fecha, ip, numero de serie y una vez que estan estos datos que me los envie a una carpeta compartida en dominio, sin embargo no logro que me envie el archivo en la carpeta, creo yo que necesito poner un usuario y la contraseña de red esos datos los tengo pero no se como ponerlo en el .bat, esto es lo que tengo y por cierto no se si se pueda o si hay alguna otra forma por favor diganme.

@echo off
(
echo NOMBRE DE EQUIPO
hostname
echo.
echo USUARIO %username%
echo.
echo %date%
echo.
echo %time%
echo.
wmic bios get serialnumber
echo.
echo.
wmic csproduct get name
echo.
echo.
echo DIRRECION IP
ipconfig
) > DatosEquipos.txt
@echo off
start DatosEquipos.txt
xcopy "C:\Users\prueba\desktop\DatosEquipos.txt" "\\0.0.0.0\Datos" /Y /I
PAUSE
exit

Como verán soy un tronco en esto, espero y me apoyen gracias.

mmm eso se podria hacer con foxpro pero tendria ke correrse un progrma en todas las pc del dominio..

Esto me funciono a mi:

@echo off
(
echo NOMBRE DE EQUIPO:
hostname
echo.
echo USUARIO: %username%
echo.
echo FECHA: %date%
echo.
echo HORA: %time%
echo.
wmic bios get serialnumber
echo.
echo.
wmic csproduct get name
echo.
echo.
echo DIRECION IP:
ipconfig
)
> \DatosEquipos.txt
@echo off
xcopy "C:\DatosEquipos.txt" "\\kevlar\hosts" /Y /I
PAUSE
exit

El único inconveniente, es que el nombre del equipo no aparece. Debe ejecutarse el script en modo administrador.

Saludos!!! :metal:

ok man intentare aunque ya nadamas ejecute el programa y lo paso a la carpeta que comparti gracias

Quizas sea un poco tarde, el archivo .bat se ejecuta como una tarea programada o lo ejecutas tu de manera manual?, de cualquier manera, hay una instruccion en la ventana de commandos que puedes utilizar para ejecutar el .bat con un usuario y contraseña especifico.

amm podrias mandarle un par de lineas para logearte con el bat en la maquina a donde quieres copiar:
ejemplo:

net use \\192.168.1.200 /user:grand\juan tnds

cambiar amarillo por ip del equipo en red....
cambiar rojo por dominio\usuario
cambiar naranga por contraseña del equipo

Volver