Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola ChicoGuapo!!! que rico saber que te has acordado de mi.... eso me encanta!!! por ahora solo te puedo mandar unos ricos besos.... que ojala lleguen al lugar al que yo los mando..... y es un lugar muy especial......jeje! tengo ya ganas de que vean algo mas, espero pronto modelarles algo...
Aqui estoy corazón, feliz de ver que no me olvidas....
y siempre devoro los besos que me mandas...
te mando unos cuantos para que hagas buen uso de ellos..... (seria rico darlos en persona...y en lugares estrátegicos..jeje! )
Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por...
qUE tAL? mE eNCANTA vER tUS mENSAJES y SABER qUE TE aCUERDAS DE MI...... pRONTO TE mANDARE unA FOTO lINDA y eSPERO TE GUSTE.... pOR lO pRONTO tE dEJO uN bESO BIEN pUESTO!!! gRACIAS!! bYE!!!
hOLA cORAZÓN!!! eSOS bESOS qUE mE dEJAS lOS hE dISFRUTADO mUCHO... eSTABAN bIEN rICOS.... y mE gUSTA mUCHO SABER qUE pIENSAS UN pOQUITO eN mI...... eRES lINDISIMO!!!
aHORA mE tOCA a mI dEJARTE bESOS aUN mAS sABROSOS!!!
bYE!!:)
hOLA !!! yO lOS hE eXTRAÑADO mUCHO mUCHO, pERO mE ENCANTA lO qUE hOY mE eNCONT´RE. mIL mIL gRACIAS pOR sUS cOMENTARIOS, eS UNA rICURA lEERLOS..... bESITOS mUCHOS Y bIEN rICOS....eSPERO pRONTITO vOLVER A eNSEÑARLES uNAS fOTITOS.... bYE!!!
BUEN DIA A TODOS!!! ESTOY FELIZ DE TENER TANTOS NUEVOS AMIGOS.. SON UN AMOR..... Y A CADA UNO LE MANDO BESOS BIEN BIEN RICOS... Y LES PROMETO QUE EN CUANTO SE PUEDA LES MANDO UNA FOTO DEDICADA..... CON MUUUUCHO CARIÑO.........
LINDO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer encontré ésto.. y no dejo de pensarlo....huy!!!! que hombre mas sensual.... tiene un cuerpo fascinante ... de hombre de verdad..... wow!!! debe ser increible estar rodeada por esos brazos....ufffffffffffffff!!! creo que estoy enamorada!!!!!! mil gracias por darnos éste regalote...