Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo estimado PReciosa Camilleme, donde estás ?? Quisiera que pronto nos visitarás. Tu mas ferviente admirador.
Besos M.

Preciosa Camilleme, donde estás ? Te extraño mucho ojala y que pronto nos visites.
Te dejo unos Besos M.

Hola preciosa! espero que nos visites pronto :)

Bellos camilleme

p.d saludos Abaeza

Pasando a dejar saludos y esperando que regresen pronto nusestros anfitriones y esperando poder ver mas de ti hermosa Camilleme.

Preciosa Camilleme, aguardando ansioso tu regreso.
Te dejo unos Besos M.

todas son damas, solo tienen que definirse por lo que quieren. Bienvenida, adelante... serás bienadmirada por mi

Hola Bella Camilleme, ojala y que hoy estés por aquí. Ya comienzo a desesperar sin ver tu belleza.
Te mando unos grandes Besos M.

Buenos días preciosa, ansioso de saber de ti. Estimado Abaeza sabes algo ??
bella Camilleme te dejo unos Besos M.

Buenos días, bella Camilleme. Estás linda y rica.
Te dejo unos Besos M.

hOLA !!! yO lOS hE eXTRAÑADO mUCHO mUCHO, pERO mE ENCANTA lO qUE hOY mE eNCONT´RE. mIL mIL gRACIAS pOR sUS cOMENTARIOS, eS UNA rICURA lEERLOS..... bESITOS mUCHOS Y bIEN rICOS....eSPERO pRONTITO vOLVER A eNSEÑARLES uNAS fOTITOS.... bYE!!!

Buenos días, bella Camilleme. Estás linda y rica.
Te dejo unos Besos M.

hOLA cORAZÓN!!! eSOS bESOS qUE mE dEJAS lOS hE dISFRUTADO mUCHO... eSTABAN bIEN rICOS.... y mE gUSTA mUCHO SABER qUE pIENSAS UN pOQUITO eN mI...... eRES lINDISIMO!!!
aHORA mE tOCA a mI dEJARTE bESOS aUN mAS sABROSOS!!!
bYE!!:)

Pasando a dejar saludos y esperando que regresen pronto nusestros anfitriones y esperando poder ver mas de ti hermosa Camilleme.

qUE tAL? mE eNCANTA vER tUS mENSAJES y SABER qUE TE aCUERDAS DE MI...... pRONTO TE mANDARE unA FOTO lINDA y eSPERO TE GUSTE.... pOR lO pRONTO tE dEJO uN bESO BIEN pUESTO!!! gRACIAS!! bYE!!!

hOLA cORAZÓN!!! eSOS bESOS qUE mE dEJAS lOS hE dISFRUTADO mUCHO... eSTABAN bIEN rICOS.... y mE gUSTA mUCHO SABER qUE pIENSAS UN pOQUITO eN mI...... eRES lINDISIMO!!!
aHORA mE tOCA a mI dEJARTE bESOS aUN mAS sABROSOS!!!
bYE!!:)
QUE BUENO, que te han gustado esos besos, yo estoy disfrutando los que me dejaste.
Y claro que pienso en ti. Linda estás tú, bella Camilleme.
Mas Besos M.

Gracias por los besos Camilleme sabes que de este lado son bien recividos y buen apreciados jejeje y con lo de la foto pues no es necesario pero bueno jejee sabes que sigo por aca pendiente de ti linda y siempre hasta el final.

Besos abrazos y muchas caricias.

Me perdi un momento de este post y veo que ya hay muchas actualizaciones, muchas gracias Abaeza y sobre todo muchas gracias a ti Cami por compartir tu belleza con nosotros,. Te mando muchos besos

Preciosa Camilleme, pasando a visitarte y a dejarte unos grandes Besos Mordelones. Espero saber de tí pronto. Cuídate. Me encantas

Por aca de regreso y como siempre impacientte pro ver a nuestra hermosa camilleme y esperando nos regalen mas y mas.

Saludos y besos.

Volver