Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Pasando por aca y esperando estes muy bien hermosa camilleme y como ssimepre dejandote muchos besos y abrazos y por aca andaremos esperandote.

Preciosa Camilleme. Pasa a visitarnos por favor. Estás muy hermosa y muy rica.
Te dejo unos grandes Besos M.

Asi es seguimos por aca hasta el final dejando besos abrazos y caricias a la hermosa camilleme y simpre estaremos pendientes del post..

Saludos besos y muchas caricias hermosa.

Preciosa Camilleme, como estás ?
Extrañandote mucho. Ojala y pases a saludarnos.
Besos M.

PAsando a saludar com dia a dia y como el buen rfcacho25 seguimos esperandote hermosa.

orale pues esa DAMA esta hermosa y como una buena dama debe saber que no tiene que tener secretos ni cosas escondidas... asi que se libere de las ataduras de la ropa y q sea clara con nosotros enseñandonos lo lindo y rico que tiene...
Es sin duda muy linda y es algo muy malo el que no kiera compartir su hermosura con los demás

PAsando a saludar com dia a dia y como el buen rfcacho25 seguimos esperandote hermosa.

Gracias mi estimado Niñopuma, como siempre trabajando en lo mejor del Post.
Camilleme te extrañamos.
Ven pronto por favor
Besos M.

Pasando a saludar por el post y al buen RFCACHO25 por aca andaremso al pendiente igual que el y simepre esperando el regreso de la hermosa Camilleme.

Pasando a visitarte, Bella Camilleme, espero que pronto nos visites. Te extraño.
Besos M.

esperando más fotos de camilleme... si es una verdadera dama que nos de lo que necesitamos para sobrevivir... porque sin sus fotos vamos a morir XD...

Hola hermosa camilleme como siempre me tienes pro aca al pie del cañon siempre estamos al pendiente hermosa y esperemos proto saber de ti y que nos visites.

Seguire aca hasta el final.

Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por todo!!! les mando ricos besitos para que se los coloquen dónde mas mas les guste...... hummmmmmmmm!!!!! bye!

Preciosa dama. Donde andas ?? espero verte pronto.
Besos M.

Aqui estoy corazón, feliz de ver que no me olvidas....
y siempre devoro los besos que me mandas...
te mando unos cuantos para que hagas buen uso de ellos..... (seria rico darlos en persona...y en lugares estrátegicos..jeje! )

Hola hermosa camilleme como siempre me tienes pro aca al pie del cañon siempre estamos al pendiente hermosa y esperemos proto saber de ti y que nos visites.

Seguire aca hasta el final.

Hola ChicoGuapo!!! que rico saber que te has acordado de mi.... eso me encanta!!! por ahora solo te puedo mandar unos ricos besos.... que ojala lleguen al lugar al que yo los mando..... y es un lugar muy especial......jeje! tengo ya ganas de que vean algo mas, espero pronto modelarles algo chiquito y bonito.. y luego modelarles.... con nada puesto.....mmmmmmmm!!!

Aqui estoy corazón, feliz de ver que no me olvidas....
y siempre devoro los besos que me mandas...
te mando unos cuantos para que hagas buen uso de ellos..... (seria rico darlos en persona...y en lugares estrátegicos..jeje! )
Preciosa Camilleme, como olvidarte bella dama. Que bueno que los devores, yo también los que me dejas. Y el día que quieras en persona encantado de recibirlos. Yo también te los dejo en esas maravillas de lugares estratégicos. ;) :)
Mas dotaciones de Besos M.

Volver