Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Hermosa camilleme nunca nos olvidariamos de ti y no te preocupes por lo de las fotos que con o sin ellas siempre andaremos pro aca al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

Que atento eres, y te agradezco mucho los comentarios..... te mando muchos muchos besos..... (para colocarlos dónde más se te antoje).......hummmm!!!:)

Ke hermosa ke estas camilleme me gusta como nos provocas con lo ke nos comentas y mucho mas con esas fotos, siguenos deleitando con tu bello y acariciable cuerpo!!!

Que rico se siente leer esos comentarios.... me esta gustando... y mucho......
Te agradezco y te mando muchos muchos ricos besitos.....
:punzadita:

No cabe duda que son bien envidiosos los compañeros Bakunos. Ninguno me habia avisado de este post que en realidad esta muy bueno, solo lo queria para ellos, pero pa su mala suerte ya lo encontre y no creo que me vaya muy rapido, jejeje. Te ves muy linda Camille Muchas gracias por compartir y pues a la espera de actualizaciones mi favorita hasta ahora es esta. Besos

thump_32497851000059.jpg
Que comentario mas lindo... te lo agradezco muchisimo...... te mando besitos y besotes..... cuidate si? :punzadita:

mmmmmmmm... Camilleme, que grato saber que nos visitas, me da muchísimo gusto, dejas un rico aroma en tu post, ojalá que nos dejes pronto otras cositas tambien! Miles de besos.

Preciosa Camilleme, gracias por pasar a visitarnos. Me encantas, tienes unos bellísimos atributos, y estoy de acuerdo con el niñopuma, pasaremos así no se puedan tener mas fotos.

Te dejo unos Besos Mordelones

Que tal pasanod a reportarme y bueno por aca andamos al pendiente.

Pasando a abrir, ojala y que Camilleme pase nuevamente a saludarnos. Estás hecha un bombón.

Besos M.

Que onda por aca ya reportandome y como simepre un saludote al buen amigo ABAEZA y muchos besos y abrazos para la hermosa CAMILLEME.

Por aca nos estammos viendo.

Pasando a saludar a Abaeza y dejarle unos Besos M. a Camilleme.

BUEN DIA A TODOS!!! ESTOY FELIZ DE TENER TANTOS NUEVOS AMIGOS.. SON UN AMOR..... Y A CADA UNO LE MANDO BESOS BIEN BIEN RICOS... Y LES PROMETO QUE EN CUANTO SE PUEDA LES MANDO UNA FOTO DEDICADA..... CON MUUUUCHO CARIÑO.........
LINDO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN DIA A TODOS!!! ESTOY FELIZ DE TENER TANTOS NUEVOS AMIGOS.. SON UN AMOR..... Y A CADA UNO LE MANDO BESOS BIEN BIEN RICOS... Y LES PROMETO QUE EN CUANTO SE PUEDA LES MANDO UNA FOTO DEDICADA..... CON MUUUUCHO CARIÑO.........
LINDO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encantadora Camilleme, que bueno que pudiste pasar a saludarnos. Gracias por los besos te mando una gran dotación de Besos M.
Esperare ansioso la dedicada, te reitero si necesitas cámara. Avísame y encantado de servirte.
Cuídate

Actualización. Concentrado de fotos.

Y para todos aquellos que se la han perdido..... aqui está el enlace con todas las
picks.

No le pongo las caps porque las fotos están regadas por todo este post, así que... disfrutenla mientras consigue la cámara y nos empieza a dedicar las fotos.

http://rapidshare.com/files/291852447/Camilleme.rar.html

Muchas gracias por esta concentración, mi estimado Abaeza. Saludos y besos M. a Camilleme.

muchisimas gracias hermano abaeza y hermosa camilleme, ya extrañaba leerte y ver tu lindo cuerpo mmm!

saludos!

Que onda pasando para llenar mi memoria de esas hermosas fotos y como simrpe tenerlas en mi mente.

Pasando a dejarle besos M. a Camilleme. Ojala que pronto nos visites.

Hola!!! Wow!!! que excitante, agradezco muchisimo tus palabras, en verdad son hermosas y sugerentes. Me encanta lo que haces por mi. Espero con ansia la segunda parte......... hummm.!!!
Recibo y coloco adecuadamente los besitos y te mando unos nuevos para ti.
:)

Hola Guapo!!!! Será que podré pronto leer la segunda parte "un tanto morbosa"----? anda di que si!

Besitos..............

Preciosa Camilleme, buenos días. Paso a abrir tu santuario, encanto. Gracias por pasar a visitarnos, ojala y que lo puedas seguir haciendo.
Besos M.

Volver