Zona Vip Club Cruz Azul

Se esperaba, no me hize iluciones ya sabia por donde hiba el equipo, siempre una de cal por una de arena.
Asi como la semifinal dio a conocer la irregularidad de todo el torneo.
Pues si al menos hay que reconocer que fue congruente con su estilo de juego, jajaja
No creo que si Cruz Azul la hubiera metido al final segundos antes de recivir el tercero te hubiera importado los otros minutos, o si? Pero entiendo tu punto no estas diciendo algo nuevo .... Es mas por ello menciono que malas decisiones los hechan fuera.... y me refiero a que en el partido de ida les dejaron ir !!
ya que ahi facil debieron meterles 4 e inexplicablemente se hecharon para atras a esperar al Monarcas ... por ello digo que errores en est caso tacticos no los tienen en otra final....
Repito ustedes como celestes hubieran dicho que mal equipo si eese gol no lo hubiera salvado Huiqui?
Un equipo tan irregular como ya lo había comentado de hecho me sorprendió al llegar tan lejos, a hora a tu cuestionamiento si y no me habría alegrado claro obvio es mi equipo, pero claro que me habría importado los anteriores minutos por que no seria posible que les empataran la ventaja en 11 minutos. No no es inexplicable es el método de mesa replegarse a defender 1 solo gol, no se si es por sacarse la espinita de no ganar un titulo (ya que con sus otros equipos no jugo así), y de mi parte que no te puedo comentar por los demás pero yo dije desde el principio de la temporada que el equipo se armo mal conservo a algunos que no merecían estar y contrato a los que no tenia que contratar y allí el resultado.
 
[YOUTUBE]BAyp_sXERTQ[/YOUTUBE]
para reir y trollera un rato :D

Chaa ps como dice el ariel xDD

NUNCA VOY a DEJAR DE IRLE A MI CRUZ AZUL

por que muchos nisiquiera llegn a la semifinal o pero aun a la Final

Y que creen ... me aceptaron en la liga de ascenso con el ALBINEGROS :D yeep no importa si no me cren :D al fin ya estoy dentro ^^
 
puta madre!! una derrota mas :(
Pues si compañero una mas, pero bueno creo que es el final del técnico y de varios jugadores.Pues no creo en las probabilidades pero creo que eso de la pauta para ver que jugadores no funcionaron en que parte se falla y esperar que lo que nosotros vemos no sirven sean cambiados por la directiva (esto si es un a que le tiras cuando sueñas mexicano)
 
Pues si compañero una mas, pero bueno creo que es el final del técnico y de varios jugadores.Pues no creo en las probabilidades pero creo que eso de la pauta para ver que jugadores no funcionaron en que parte se falla y esperar que lo que nosotros vemos no sirven sean cambiados por la directiva (esto si es un a que le tiras cuando sueñas mexicano)
Asi Es!!!
Definitivamente El Proyecto Meza Volvio A Fracasar
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Infame lo que sucedió... en la cancha y fuera de ella... aún cuando quisiera decir que ya no le iré al Cruz Azul, estoy dispuesto a esperar hasta ver el título :D
 

maquina_azul

Bovino de la familia

Un equipo grande quedo chico,
Y de nueva cuenta la maquina celeste no llega a disputar otra final, la formula de mesa volvió a fallar en momentos donde se debe tener la cabeza fría y el corazón caliente donde se tiene que llevar la camisa bien puesta.,
Cuando ya todo parecía que este partido era de tramite y mantener el balón, el roñarcas salió hacer un partido de 10 y la afición hiso su parte,
Creo a mi modo de ver a muchos jugadores les queda grande cruz azul y por eso mismo deben irse ya,
Al único que vi fuerte a un que fallando fue al chaco y villa que a mi gusto ya no se quiso comprometer mas, aquíno bien, torrado también aguanto vara, y creo hasta ahí,
Pero paso lo de siempre, en el ultimo estirón fuera, en el torneo pasado cervantes nos regalo una mano y el equipo quedo fuera, en la concachampions cervantes tiro según”” a un jugador de mty y tómala otro penal y fuera,
Dicen que la maquina esta maldita, pues chance sí, ya que por más que le compite nada mas no, la maquina es un equipo competitivo y productivo, llega con fuerza pero como esto es una competencia y solo hay un primer lugar.
De la bronca pues claro que está mal, ya que según comentan hasta muertos hubo afuera del estadio al igual que en Sudamérica la pasión se desbordada y la gente pierde la cabeza, mal mal mal, recuerden nosotros no jugamos ni nos toman en cuenta para una algo en la directiva de cualquier equipo.,
Somos solo simples aficionados.
Mejor suerte para la siguiente mis queridos azules.
 
Híjoles no se que decir, la verdad estoy muy triste porque el equipo de mis ulisiones no pasó a la final. Estoy frustrado pero en fin, espero ver el dia en que sean campeones y poder festejarlo como un loco, en cuanto a la violencia pues, que triste, el chaco es muy buen jugador pero mal peleador, no le dio uno bien al wey ese que se metio. Repobable la actitud del equipo. El coraje lo hubieran puesto en cada una de sus jugadas.
Ánimo, nos vemos en la próxima final, Dios mediante.

No dejo de ser Azul!!
 
y de mi parte que no te puedo comentar por los demás pero yo dije desde el principio de la temporada que el equipo se armo mal conservo a algunos que no merecían estar y contrato a los que no tenia que contratar y allí el resultado.

Comprendo tu estqas mas al pendiente que yo del Azul. desde aca afuera pareciera que ya no pasa por los jugadores unicamente ... bueno me atreveria a decir que hace falta mas un cambio de directiva.
 

yager13

Bovino de la familia
ni pedo una mas una mas hasta cuando sera el dia uqe este gran equipo volvera a ser grande en fin muy mal por todo lo sucedido al termino del partido pero auna si seguiremos siendo azul hasta morir y ya hace falta otra limpia en el equipo y a sacar lso troncos
 

_Nash_

Bovino Milenario
una lastima lo que les sucedio a los azules.

y de pena ajena lo de corona, creo que ya le costo el puesto en la seleccion una vez mas.

saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
Asi es el futbol, alguien tenia que ganar, ya sea por un mal planteamiento, o por actitud de muchos jugadores (creo que esto es lo que le pasa al Cruz Azul) por eso no se dio el resultado que necesitaban.

Sin irle al Cruz Azul, pero ojala dejen al Ojitos Meza, ese señor siempre e tenido la impresion (por sus declaraciones) que es una excelente persona, siempre humilde, siempre reservado en sus declaraciones. (ojala muchos fueran asi)

Saludos
 
felicidades por su triunfo de ayer!!!!!!!!!!!si de veras es el azul un equipo grande darán de baja al zidane region 4 y al milequipos de jimenez!!!!!!!!!!!
 
Arriba