Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
[YOUTUBE]ftvMqhsUCag[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FsnDuv4WFLU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5q0WOrxppEM[/YOUTUBE]

desde francia y antes del partido la buena vibra del gran CHELITO.

 

maquina_azul

Bovino de la familia
aqui unas fotos propias del domingo pasado en el azul!

































aqui villaluz dando autografos a todo mundo que se lo pedia...
...y algo curioso entre la bola sale una voz que dice ahora si se acuerdan de el TOING!


faltan muchas fotos mas,
en breve se las pongo en un pack para que las bajen,
esos si solo azules de corazon.

pero no quiero dejar de enseñarle esta foto de abajito,
al final del encuentro a las porras azules no les dieron chance de salir,
hasta despues de media hora o mas,
y mientras eso pasaba los añericanistas, el quipo y directivos
pasaban por medio de la cancha y la rechifla no hacia esperar,
y el ochoa con sus poses de uto. se burlaba pero la banda es la banda.



__________________
 

maquina_azul

Bovino de la familia
La fotos demasiado grande alentan la carga de la pagiina pero muy buenas fotos ;D
buen dia amigo, si que estan demasiado grandes las fotos,
la verdad las subo en su tamaño real para que todos los amigos azules tengan chance de verlas y bajarlas tal cual, y asi no pierden calidad.

saludos y vamos contra los diablos,
en si me gustaria que este partido la maquina lo disfrute y no se presiona tanto como vs el añerica je je je:punzadita:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
que partido mas feo, al igual que el domingo pasado.... tuvieron todo para ganar pero a veces lo mediocre a meza le surge... aun siguen festejando chaco y villa, los cambios son una verguenza, ese aquino sigue dando lastima y no pesa, de maxi mejor lo hubieran dejado en el d.f.... no pueden dar un pase lateral bueno todos iban para atras de la porteria... en fin, se ve que el feo espectaculo contra el america no fue un mal dia,
 
Pues te quejas de algunos pero dime quien dio un buen centro?? Como quieres que estén encima tal parece que no te fijaste que el toluca se defendía con los diez en su propia área(parecían ratitas rojas asustadas en su área). Por lo que tenían que intentar abrir espacios, eran marcados por dos desde el primer minuto, lo que si no les disculpo que con un buen contraataque bien pudieron liquidar el partido.

A pesar del empate, conserva la punta 0-0

TOLUCA, Estado de México., Cruz Azul sacó el empate aquí en el estadio Nemesio Díez al igualar sin goles esta tarde en partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
A pesar del empate, La Máquina sigue de superlíder con 25 unidades, siendo este, su primer empate de la temporada ya que de 10 cotejos anteriores, sacó ocho triunfos por dos derrotas.
Hizo el esfuerzo el cuadro cruzazulino, fue el equipo que tuvo más ambición por ir al frente, intentó de todo, por las laterales o por el centro de la cancha, pero no pudo concretar sus opciones, unas, las detuvo Alfredo Talavera, otras, la zaga resolvió atenta y otras la ofensiva Celeste simplemente no atinó al arco.
Toluca no se complicó, salió a su cancha para no ser vulnerado por la delantera visitante, aunque en varios lapsos del partido, abusó de los golpes y las faltas, que fue su arma para detener los embates del equipo dirigido por el profesor Enrique Meza.
Con la enyrada de Maximiliano Biancucchi, Javier Aquino y Rogelio Chávez, como hombres de refresco, el cuadro Celeste buscó llevar la pelota a territorio toluqueño, y lo logró, pero no así abrir el marcador.
ALINEACIONES
: Alfredo Talavera; Mario Méndez, Edgar Dueñas, Diego Martín Novaretti y Manuel de la Torre; Carlos Esquivel (Juan Ezequiel Cuevas, 90’), Antonio Ríos, Martín Romagnoli y Antonio Naelson; Néstor Calderón (Francisco Gamboa, 46’) y Emmanuel Cerda (Isaac Brizuela, 59’). DT: José Manuel de la Torre.
: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez (Rogelio Chávez, 78’), Horacio Cervantes, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Javier Aquino, 54’); Javier Orozco, Emanuel Villa y Alejandro Vela (Maximiliano Biancucchi, 65’). DT: Enrique Meza Enríquez.
AMONESTADOS
: Diego Martín Novaretti (14’ y 40’), Antonio Ríos (32’), Mario Méndez (45’), Edgar Dueñas (60’) y Francisco Gamboa (67’)
: Javier Aquino (63’), Gerardo Torrado (76’) y Horacio Cervantes (86’)
EXPULSADO
: Diego Martín Novaretti (40’)
CUARTETA ARBITRAL
Central: Ricardo Arellano Nieves.
Juez de Línea 1: Marvin César Torrentera Rivera.
Juez de Línea 2: Cristos Jácomo Torrentera Rivera.
Cuarto Oficial: Erim Ramírez Ulloa.

 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues si fue un partido que no agrado...

pero en lo personal no estuvieron tal mal, por no estar presionados tal ves, y creo que la maquina hay va.,

creo que de aqui a lo que termina el torneo el unico que les falta y esta medio duro es el mty. y de visita,

saludos y ya estan a la venta lo boletos para el sabado en el azul por ticket master.
 
sha la verdad si fue un mal partido por que no hubo variantes pero tambien tienen razon algunos que los disque diablos se escondieron como unas gallinas y tambien no nos contaron dos penales claros pero vamos a esperar que retomen su nivel
 
muy buen partido del azul me gusto la contundencia q mostraron asi como la actuacion de corona

ahora si se ve mas fuerte q torneos anteriores ojala q ahora si se nos haga el campeonato
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Buen partido, primera vez en todo el torneo que veo que no hay errores en la defensa.
Pero ahora lo que no me gusto es que al anotar el primero se hecharón para atras buscando solo el contragolpe.
:/
Pero fue justo el resultado :)
 
Tengo una duda yo le voy al Azul y me acabo de enterar que le gano al Santos pero no pude verlo ¿alguien sabe donde podria bajar el partido para verlo o cuando lo repetiran?
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
en you tube estan los videos o si no en los resumenes deportivos de la noche... caray que suerte hemos tenido 3 partidos malos (america, toluca y santos) y en ninguno perdimos... ojala meza no se confie porque la liguilla es otra cosa... un encuentro de calificacion 7, y corona 10 caramba esta a un buen nivel... el tito villa anda muy lejos de la porteria, si sigue asi creo que sera la ultimo torneo, porque el es delantero y sin goles esta dificil...
 
Arriba