Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
Pues si, 3er pecado mortal la cobardia, no saber enfrentar los retos, pero cuando ganan ahi estan bien puestos. Ahi se sabe quien es en verdad hombre, no nenas que se acobardan a la mera hora. Ultimo post mio. (No me importa que me citen.)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Por fin! aunque no vi a un equipo sólido, de verdad que me sorpendieron los chamacos Araujo y Aquino, Cervantes para variar siendo el mismo aunque con soltura... y el Bavuoso me lo coció a golpes y no se fue expulsado, en general no fue el mejor partido pero grité el gol como si hubiera sido una final; esta temporada Pumas se quitó la jetatura azul y La Máquina lo mismo con las güilas, me hicieron el fin de semana...:vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Soy Americanista de cepa. Sé perder y no me escudo ni pongo pretextos de ninguna indole. Perdimos asi como hemos perdido con otros equipos. Podría poner de pretexto que no marcaron un penalty a nuestro favor, o que Vuoso no jugó a NADA. Pero eso no es culpa de cruz azul. De la misma manera me gustaría que cuando gana el AME aprendan a perder y no poner pretextos idiotas. Simplemente se perdió y PUNTO.

Felicidades chemos (Y)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
Soy Americanista de cepa. Sé perder y no me escudo ni pongo pretextos de ninguna indole. Perdimos asi como hemos perdido con otros equipos. Podría poner de pretexto que no marcaron un penalty a nuestro favor, o que Vuoso no jugó a NADA. Pero eso no es culpa de cruz azul. De la misma manera me gustaría que cuando gana el AME aprendan a perder y no poner pretextos idiotas. Simplemente se perdió y PUNTO.

Felicidades chemos (Y)
Ahi esta la diferencia entre un hombre y uno que dice serlo.
Asi como cuando nos toco perder nosotros lo aceptamos, solo unos cuantos americanistas lo aceptaran.

Lo mejor es que ahi vamos de lideres. :)
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Sé perder y no me escudo ni pongo pretextos de ninguna indole. Podría poner de pretexto que no marcaron un penalty a nuestro favor, o que Vuoso no jugó a NADA. Pero eso no es culpa de cruz azul. De la misma manera me gustaría que cuando gana el AME aprendan a perder y no poner pretextos idiotas. Simplemente se perdió y PUNTO.Felicidades chemos (Y)
Pues ojala mucha gente como tu le fuera a ese equipo lastima que son muy pocos.
Pero recuerda que le perdonaron muchas a Vuoso y merecía ser expulsado y marcas que no se marcaron pero como tu dices esa no es su culpa.
Pues los azules sabemos de perder pero a muchas aficionados de tu equipo les falta humildad.
 
mi hermano le va al america y convivimos bien pero hoy no se que le paso se ardio demasiado creo que por que el america jugo mejor que el azul o no se que paso mal por las wilas.
eso si el gol del chaco lo grite con todo !!!!!
 
AAAAAAAAHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOo

Le ganamos al AMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estube viendo el partido. pero chin me perdi el gol todo por estar viendo el Americano jeje .que bueno que lo puso el chico en el la otra pagina( gracias). si la prendio bien el chaco.
 
Notaron qe los del 13 parecían de las wilas, recuerdo un comentario qe dijeron: el cruz azul esta jugando el peor partido y lo esta ganando, ya ni el perro se ve tan parcial en sus comentarios hacia las wilas como el wey del andre marin...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Notaron qe los del 13 parecían de las wilas, recuerdo un comentario qe dijeron: el cruz azul esta jugando el peor partido y lo esta ganando, ya ni el perro se ve tan parcial en sus comentarios hacia las wilas como el wey del andre marin...
Pues igual y apostó en contra... pero de que no fue el mejor partido creo que estamos de acuerdo, saludos.
 
Arriba